DUDILLA SOBRE PASTA Y CEREALES:

Responder
BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDILLA SOBRE PASTA Y CEREALES

Mensaje por BUITRES1982 » 28 Feb 2008 16:50

HOLA A TODAS! :plas:

TENGO UNA DUDILLA SOBRE DOS ALIMENTOS, POR EJEMPLO ?ES LO MISMO LA PASTA INTEGRAL QUE LA PASTA VERDE,? ESA QUE SUPUESTAMENTE ES DE ESPINACAS.
?QUE SON MEJORES LOS CEREALES INTEGRALES TIPOS ALL BRAN O LA AVENA? TAMBIEN HAY UNOS QUE SON DE LA MARCA BIOCENTURI QUE SON CON EFECTO BIFIDUS Y SON MEZCLA DE ARROZ Y TRIBO O ESO ME PARECE

ME GUSTARIA SABER CUALES DE ESTOS ALIMENTOS SON MAS APTOS, CONTANDO DE QUE SOY MUY ESTRE?IDA.

GRACIAS DE ANTEMANO :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 28 Feb 2008 17:40

Te contesto con lo poco que s?, pero por deducci?n, no debe de ser igual la pasta integral que la verde, ya que una está hecho con el salvado de los cereales y la otra será por mezcla con verdura.
Yo tomaría la integral y le añadiréa verduras a la comida.

Sobre lo otro, para mi la avena es más natural, no está azucarada ni enriquecida con nada, y los cereales de all bran, están más alterada la materia prima.
Yo ahora suelo tomar avena o muesli (sin azucar), pero cuando llego a mi peso suelo coger un puñado no grande de los cereales integrales de fitness que no están muy azucarados.

Espero haberte ayudado en algo y me quedo tambiéna la espera de las expertas, que siempre aprendemos de ellas.
:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Feb 2008 17:42

faith escribió:Te contesto con lo poco que s?, pero por deducci?n, no debe de ser igual la pasta integral que la verde, ya que una está hecho con el salvado de los cereales y la otra será por mezcla con verdura.
Yo tomaría la integral y le añadiréa verduras a la comida.

Sobre lo otro, para mi la avena es más natural, no está azucarada ni enriquecida con nada, y los cereales de all bran, están más alterada la materia prima.
Yo ahora suelo tomar avena o muesli (sin azucar), pero cuando llego a mi peso suelo coger un puñado no grande de los cereales integrales de fitness que no están muy azucarados.

Espero haberte ayudado en algo y me quedo tambiéna la espera de las expertas, que siempre aprendemos de ellas.
:beso:
:up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Feb 2008 08:51

Pues ya te han contestado, desde luego que la pasta verde y la integral no son iguales, pues la pasta verde no es integral, es pasta normal y corriente, sólo que añaden algo de espinaca a la masa. Pero por mucha espinaca que lleve no sirve c**o raci?n de verdura.
De hecho, si haces BB, la pasta verde no es apta.

:beso: :beso: :beso:

Responder