appel...tu tambiénte apuntas no???????????

uff no veas, acabo de terminar y ahora me pondre a hacer croisants a ver q saleGAIRI escribió:holaaaaaaaaaa!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
yo tampoco soy de agendas pero unique nos vamos a tener que hacer con la coachinagenda......va a ser lo mejor!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
mabelllllllllllll niñaaaa......de donde sacas tanta foto guayyyyyyyyyyyy??????????![]()
![]()
...madre mía estés que te sales....
![]()
![]()
hola baby si que te has puesto las pilas hoy eh????.....eso está muy b¿en eres una campeona......![]()
![]()
ritor69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué ha pasado hoy? Estais desatadas Babybbt limpiando c**o una loca, el resto apuntandoos a coachingagendas con coachingdiseños, bueno pues yo me apunto también.
Supongo que será la primavera que está llegando, os iba poner la segunda parte del ejercicio pero no sé si estareis centradas, luego echo una ojeada y según os vea así hago.
Bueno os dejo que mañana hay 5 ex?menes en mi casa y ya que veo que hoy no hay orden en el foro a ver si lo pongo en mi familia![]()
![]()
Hasta luego chicas.
ritor69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué ha pasado hoy? Estais desatadas Babybbt limpiando c**o una loca, el resto apuntandoos a coachingagendas con coachingdiseños, bueno pues yo me apunto también.
Supongo que será la primavera que está llegando, os iba poner la segunda parte del ejercicio pero no sé si estareis centradas, luego echo una ojeada y según os vea así hago.
Bueno os dejo que mañana hay 5 ex?menes en mi casa y ya que veo que hoy no hay orden en el foro a ver si lo pongo en mi familia![]()
![]()
Hasta luego chicas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados