precioso post, y preciosos niños, que momentos mas entra?ables ¿verdad? a mi hijo tambien le encanta la cocina y todo lo que hace se lo come con una satisfacion tan grande que le sabe el doble de bien, veras tu que rapido nos quitan el puesto y nos sorprenden haciendonos la cena
Me a gustado muchisimo este post, dale la enorabuena a tu hija su bizcocho tiene una pinta de escandalo.
Anda Beol, mira dónde te encuentro! Oye, tus hijos son mon?iiiiiiiiiiisimos!!! Y vaya repostera que tienes en casa, eh? Dentro de nada la tenemos haci?ndonos los "deberes"
Qué apa??disima jamía; y el catador Se le ve en la cara que no le ha gustado nada el bizcocho de su hermana Seguro que se pusieron moraditos.
Es una buenisima idea hacerles hacer de cocineros a los ninos, porque asi prueban todo lo que hacen y se lo comen con gusto, ademas es estupendo compartir con la mama estos momentos magicos en el lugar tan acogedor c**o es la cocina.... los mios (que son grande aun se acuerdan !)...
Un aplauso a la Gran cocinera...
y un besito muy carinoso al "Catador" ... que eso tambien tiene merito.... en caso de que falte un poquito de azucar ......
carlotenia.......vatrex.................marlauz...............marsu...........adamami.
............redina gracias por vuestros mensajes........................
vosotras si que dais animos,y haceis sentir muy bien................
tomar para todas.
Creo que os llegarán y si no ,me lo decis que tengo mas