Quien tiene LA COCINERA??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 27 Feb 2008 21:28

sezars escribió:gracias albanta por tu ayuda. al final la<pedi... :up:
Pues ahora a darle buen uso. Vamos, si ya tienes la chefo estarás más que acostumbrada ya a preparar buenos platitos, ya verás que se adaptan bien las recetas de una para otra.

:beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 28 Feb 2008 00:45

pues nada lo :up: para ver si poneis mas recetillas en la BD que hagais vosotras y hayan salido wuenas :duda: yo de momento puedo decir que hize un bizcocho la semana pasada y me salió medio crudo por dento pero tenía buen aspecto y esta tarde me ha puesto hacer el pan de molde integral y solo puedo decir que huele toda la casa a pan será señal de que ha salio bien :duda: :duda: :duda: de todas formas lo dejar? toda la noche dentro de la maquinita para que se termine de hacer al calor aunque ya haya terminado el programa que por cierto ha durado 3 horas y pico y hasta hace un rato no ha terminado y es por lo que digo que toda la cocina huela a mmmmmmmmm pan ya os contaré mañana c**o ha salido :D :duda:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 28 Feb 2008 10:49

bitacora escribió:pues nada lo :up: para ver si poneis mas recetillas en la BD que hagais vosotras y hayan salido wuenas :duda: yo de momento puedo decir que hize un bizcocho la semana pasada y me salió medio crudo por dento pero tenía buen aspecto y esta tarde me ha puesto hacer el pan de molde integral y solo puedo decir que huele toda la casa a pan será señal de que ha salio bien :duda: :duda: :duda: de todas formas lo dejar? toda la noche dentro de la maquinita para que se termine de hacer al calor aunque ya haya terminado el programa que por cierto ha durado 3 horas y pico y hasta hace un rato no ha terminado y es por lo que digo que toda la cocina huela a mmmmmmmmm pan ya os contaré mañana c**o ha salido :D :duda:
prueba con el bizcocho de magdalena, ese sale bien siempre, eso s?, mezclalo tu primero con la batidora. An?mate, ya nos contarés :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 28 Feb 2008 15:13

niñassssssss el pan de molde que os contó que hize añoche, pues esta maúna cuando me he levantado para desayunar estaba ummmmmmmmmmmmmmmmmmm wuenisiiimooooooooooo, probarlo y ya me contareis a mi me ha gustado muchiisiimo ya NO HAGO OTRO MAS QUE ESE :D SOLO QUE EL UNICO CAMBIO QUE HE ECHO HA SIDO ES CAMBIAR LA MANTEQUILLA POR LA MANTECA DE CERCO BLANCA DERRETIDA CLARO Y ESTÉ QUE SE SALE PROBADLO, DE VERDAD PARA LAS NOVATAS NOVATIISIIMAS c**o YO HACEDLO Y YA ME DIREIS :duda: YO ESTOY MUY CONTENTA DE LO BIEN QUE HA SALIDO Y LA LEVADURA QUE HE PUESTO HA SIDO LA DE MAIZENA LA DE SOBRE :D ASÍ QUE LA HE A?ADIDO AL FINAL DE TODO Y HE REMOVIDO UN POKITO Y YA ESTÉ :D Y OS ASEGURO QUE TODA LA CASA DEJABA UN OLORCITO QUE ALIMENTABA :) :D :up: WUENO ESPERO QUE LO HAGAIS PARA LAS QUE OS GUSTE DE VEZ EN CUANDO UNA TOSTADITA PARA DESAYUNAR O PARA SANDWICH DE YORK Y QUESO MEJORES QUE LOS COMPRADOS :D :up: :plas: :plas: LA RECETA ES DEL RECETARIO :D

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 28 Feb 2008 18:48

:plas: :plas: :plas: que bien bitacora,pon nos la receta que yo tambien me animo a hacerlo 8) ..por cierto hoy he hecho de comer pollo asado al oregano y umm umm buenisimoo!!

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 28 Feb 2008 18:50

que bien sezars, otra mas al club :up:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 28 Feb 2008 20:01

una curiosidad.. aguanta mucho sin ponerse duro el pan de molde?

asturico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por asturico » 28 Feb 2008 20:11

Yo tengo la cocinera desde septiembre, estamos contentos con ella, trabaja a destajo. Ahora la tengo en el servicio técnico, por un problema de levantamiento de pintura.

Dos dias de sartenes potas, vitroceramica y horas en la cocina, nos ha empujado a comprar la GM, que es baratita, la tengo desde ayer, y creo que acabare utilizando la gm para cosas corrientes de todos los dias, cocidos, arroces y la cocinera para panes postres y asados, que los borda.

Mi plato favorito en la cocinera es la musaka. Probad a hacerla.... esta deliciosa.

Todas las semanas me hago una... mmmmm

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 28 Feb 2008 20:14

usia escribió:una curiosidad.. aguanta mucho sin ponerse duro el pan de molde?
yo lo que he echo ha sido cortarlo en rebanaditas y guardarlo en film cuando ya está frio y despues en albal y directamente al congelador y así voy sacando cuando me apetezca eso si sacarlo la noche o el día antes :D y está c**o el primer día :D por cierto hoy he echo los solomillos con champi y aunque c**o no le he cogido mucho el truki porque cuando ha terminado el programa he visto que estabsam medios crudos lo he vuelto a poner mas tiempo del que ponía la receta y aunque al final hemos comido tarde pero ha merecido la pena :D la espera de los solomillos con la champis que le había puesto ESTABA MUY WUENO :up: :D

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 28 Feb 2008 20:18

asturico escribió:Yo tengo la cocinera desde septiembre, estamos contentos con ella, trabaja a destajo. Ahora la tengo en el servicio técnico, por un problema de levantamiento de pintura.

Dos dias de sartenes potas, vitroceramica y horas en la cocina, nos ha empujado a comprar la GM, que es baratita, la tengo desde ayer, y creo que acabare utilizando la gm para cosas corrientes de todos los dias, cocidos, arroces y la cocinera para panes postres y asados, que los borda.

Mi plato favorito en la cocinera es la musaka. Probad a hacerla.... esta deliciosa.

Todas las semanas me hago una... mmmmm
PUES SI NOS PONES ESA RECETUKI DE LA MUSAKA QUE DICES TE LO AGRADECER?A Y ASÍ LA HAR? ALGUN D?A :D CUANDO PUEDAS PONLA POR FI PORQUE ACABO DE MIRAR EN EL RECETARIO Y NO ESTÉ :duda:

Responder