CURVA CORTA Y MOLESTIAS ...:

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CURVA CORTA Y MOLESTIAS ...

Mensaje por morenita817 » 28 Feb 2008 18:53

Hola chicas!!

Hoy me han hecho la prueba de la curva corta y hasta dentro de 3 semanas no me dan los resultados así que a esperar tocan... (el líquido ese que te dan para beber tampoco estaba tan malo) algunas embarazadas que estaban tambiénhaci?ndosela lo han vomitado o se han mareado. Yo c**o iba con un hambre que no veas, me ha sabido hasta bien y mi costillita c**o no, lo ha tenido que probar... es un envidioso de cuidado!!! después de ahí a desayunar al Vip's para reponer fuerzas. Lo de la hora de espera un poco co?azo si!!!

Otra cosa que quería comentaros es que llevo un par de semanas notando lo que yo creo que son los movimientos de mi beb?, pero tengo una sensaci?n rara porque (sobretodo por las noches) la parte baja de la tripa se me pone muy dura y noto c**o mucha presi?n, c**o si estuviera empujando el niño hacia abajo, os pasa esto a alguna???

Gracias de antemano por leeros la parrafada!! y por vuestros consejos que son muy buenos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 28 Feb 2008 19:14

Eso es normal, a mi tambien me pasaba. Ademas a mi sobre la semana 25 mas o menos me empezaron c**o unos dolores de agujetas en la zona del "chirri" y me dijo la ginecologa que es normal porque los huesos de la pelvis se estan ensanchando.

Me imagino que lo que sientes son contracciones. Hoy por ejemplo le he comentado a la doctora que desde hace un par de dias tengo dolorcillo de ovarios c**o el que sentía al principio del embarazo y me ha dicho que es normal, que el bebe se esta colocando y que cuando siento la tripa dura son contracciones

Asi que tranquila eh??

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 28 Feb 2008 19:28

Pues me había dado por pensar que eran contracciones, pero me parec?a demasiado pronto para sentirlas... :o :o

La semana pasada me dol?an las costillas justo debajo del pecho, tenía lo que tu dices, c**o agujetas en las costillas... igual era para ensanchar y dar más espacio a la panza, no se... pero era muy molesto!!! :duda:

Así que después viene lo del chirri, no??? ahíiiiiii... :cry: :cry:

Todo sea por mi chiquitin! :) :) :) :up: :beso:

Responder