mi cookfast:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cabrils
Novata/o
mi cookfast

Mensaje por cabrils » 27 Feb 2008 22:09

Hola a tod@s: :up:
Soy nueva en éste foro. En realidad me inscrb? por la panificadora que me compré hace una semanas en Lidl, pero he descubierto que tambiénexiste éste espacio para la Cookfast. Yo la tengo desde el año pasado y la verdad es que la he utilizado mucho. Yo lo que hago son cambios las recetas del libro. Por ejemplo hago la receta del conejo con almendras cambióndolo por pollo (cortado c**o para hacer al ajillo) y lo demás igual. !Queda buenisimo!. También os puedo aconsejar el Fricand?, el pescado al horno (se pueden utilizar doradas en vez de lubina) y muy especialmente la verdura al vapor... queda genial.
Bien espero haber ayudado en algo a alguien. Por cierto en la web de la Cookfast (www.cookfast.es) hay muchas recetas de usuarios.
Buenas noches. :zzz:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 28 Feb 2008 19:37

:wink: :wink: :wink: Que bien, yo tambiéntengo la cookfast, por ahí he ido dejando alguna recetilla, hoy mismo he puesto una que he hecho de ternera guisada de una receta de la chef o matic que he adaptado, espero que pongas algunas, porque estamos pocas con esta maquinita, me alegro de verte por aquí.
:beso: :beso: :beso:

Responder