Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 19:15

MARFLE escribió:
ritor69 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o ¿Qué ha pasado hoy? Estais desatadas Babybbt limpiando c**o una loca, el resto apuntandoos a coachingagendas con coachingdiseños, bueno pues yo me apunto también.

Supongo que será la primavera que está llegando, os iba poner la segunda parte del ejercicio pero no sé si estareis centradas, luego echo una ojeada y según os vea así hago.

Bueno os dejo que mañana hay 5 ex?menes en mi casa y ya que veo que hoy no hay orden en el foro a ver si lo pongo en mi familia :lol: :lol:

Hasta luego chicas.

:o :o :o :o c**o que no hay orden, si somos toas unas angelitas :angel: :angel: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 28 Feb 2008 20:30

GAIRI escribió:ya sabes mabel .......te.....ha.........tocado......... :lol: :lol: :lol: :lol:

appel...tu tambiénte apuntas no??????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo con vosotras me apunto a un bombardeo :wink: :coqueta: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 28 Feb 2008 20:31

babybbt escribió:Bueno y del dicho al hecho :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues mira que contenta estoy que me lavado las sabanas, las he secado en la secadora, mientras e limpiado la habitaci?n donde duermo :o :o :o :o y la he fregado enterita, luego le pegado un repasito a la cocina y a los cuartos de baño y los e fregado ya puesta me puesto a limpiar la puerta de la entrada y el recibidor y luego todo el pasillo :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: madre mía si me merezco un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y de paso que e tirado la basura me puesto a aspirar el coche :o :o :o :o :o :o :o madre de dios que panza de limpiar me pegao en un momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aun me quedan cosas por hacer pero creo que por hoy esta bien no? :dientes:

ademas me he ido apuntando las cosas que me faltan por hacer en la agenda 8) 8) 8) 8) 8) y tambiénlas cosas que me hacen falta por comprar,

ahh y todo lo que he utilizado para limpiar, escoba, mocho, cubo, todo lo he limpiado al terminar, asi si que da gusto estar :D :D :D :D :D :D

me siento bien :) :) :) :) :)

mañana viernes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OLE , OLE Y OLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESA ES MI BABY

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 20:40

mabel107 escribió:
babybbt escribió:Bueno y del dicho al hecho :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues mira que contenta estoy que me lavado las sabanas, las he secado en la secadora, mientras e limpiado la habitaci?n donde duermo :o :o :o :o y la he fregado enterita, luego le pegado un repasito a la cocina y a los cuartos de baño y los e fregado ya puesta me puesto a limpiar la puerta de la entrada y el recibidor y luego todo el pasillo :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: madre mía si me merezco un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y de paso que e tirado la basura me puesto a aspirar el coche :o :o :o :o :o :o :o madre de dios que panza de limpiar me pegao en un momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ademas me he ido apuntando las cosas que me faltan por hacer en la agenda 8) 8) 8) 8) 8) y tambiénlas cosas que me hacen falta por comprar,

ahh y todo lo que he utilizado para limpiar, escoba, mocho, cubo, todo lo he limpiado al terminar, asi si que da gusto estar :D :D :D :D :D :D

mañana viernes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y he echoo unas empanadillas y unos croissants encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

recetas-postp2965248.html#2965248

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 28 Feb 2008 20:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero ritorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c**o que no hay orden en el foro?????????..... :lol: :lol: :lol: :lol: si estamos que nos salimos......vamos !!! :lol: :lol: más firmes que un ocho ,para que no nos quedemos tareas pendientes..... :lol: :lol: :lol: :lol: .....

somos las mejoresssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un beso guapas,que paseis buena noche y que os acompañen los angeles en vuestros sueños-aprendizajes...... :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 28 Feb 2008 21:04

babybbt escribió:
mabel107 escribió:

y he echoo unas empanadillas y unos croissants encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BABY , BABY , BABY ES LA MEJOR c**o MI BABY NO HAY NINGUNA :coqueta: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 21:10

mabel107 escribió:
babybbt escribió:
mabel107 escribió: OLE , OLE Y OLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESA ES MI BABY

BABY , BABY , BABY ES LA MEJOR c**o MI BABY NO HAY NINGUNA :coqueta: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :) :) :) wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Feb 2008 21:13

BABY empanadillas porfa,

Quiero empanadillas, quiero empanadillas

Y los croisants?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 21:15

unique escribió:BABY empanadillas porfa,

Y los croisants?
si mira las empanadillas estan ahi e puesto el enlace los croissant ara pongo aki la foto que no me gusta c**o han quedao

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 21:16

unique escribió:BABY empanadillas porfa,

Y los croisants?
si mira las empanadillas estan ahi e puesto el enlace los croissant ara pongo aki la foto que no me gusta c**o han quedao

Responder