Ya te ha puesto comoju la receta- El fondo de la foto del avatar es en Malta, la entrada en el puerto. Es un lugar precioso, parece que entres en otro tiempo.Ciclonix escribió:Caro, yo no tengo el libro de masas y ni idea de las espirales de sobrasada. Y que buena pinta , que bien han quedado.
Por cierto, dónde es ese fondo de foto de tu avatar?
Al final solo hice 3 o 4 fotos de la merienda del cumplea?os:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien me lo he preguntado muchas veces y nunca ne ha dado por hacertelo, porque es precioso lo poco que se ve, es un sitio que quiero ir..caro43 escribió:Ya te ha puesto comoju la receta- El fondo de la foto del avatar es en Malta, la entrada en el puerto. Es un lugar precioso, parece que entres en otro tiempo.Ciclonix escribió:Caro, yo no tengo el libro de masas y ni idea de las espirales de sobrasada. Y que buena pinta , que bien han quedado.
Por cierto, dónde es ese fondo de foto de tu avatar?

-
- Jefa de cocina
Re: Al final solo hice 3 o 4 fotos de la merienda del cumple
caro43 escribió:de mi hija.
Una corona de espirales de sobrasada y queso. La prepar? por la noche
y a la mañana siguiente
estas eran de jamón dulce yqueso
Las empanadas
El sandwuichon, antes de ponerle la salsa
La tarta de moka, con el toque artistico de mi hijo
Bizcoflan, pero repartú la receta en dos moldes de Albal y aun me sobr? para un molde flanero
Aunque se vea muy negra la superificie no es quemado.
Para no perder tiempo con la manga pastelera compré un bote de nata, y vaya diferencia, enseguida se medio deshace.
Bueno despues habia lo tipico croisants con nutella, bimbo con embutido, tortillas de patatas y pan con tomate y jamón del g¿eno y queso de bouffard bien sequito.
Hoy hemos acabado con los restos del otro bizcoflan que quedaba.
Mañana tengo intenci?n de volver a coger la calculadora y a puntuar de nuevo que seguro que los excesos de esta semana saldrán mañana a la luz. Y es que el jueves fue el cumpleaños de mi hija pero el viernes era el de mi cuñada y el mio, y encima el sabado mi madre prepar? una paella de las suyas que están buenisimas y hoy hemos comido unas judias blancas con butifarra y![]()
qué me diré mañana la b?scula.