Amigas, declaro el final de las fiestas.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Amigas, declaro el final de las fiestas.....

Mensaje por amenix » 28 Feb 2008 21:45

Quiero agradecerles mucho por su entusiasmo y por ser tan generosas al permitir que una chica del otro charco organize estas fiestas foreras.
La verdad es que mi mayor deseo era unirnos mas y pasar un momento agradable juntas y que esta sea la antesala de muchos otros festejos de aniversario forero.

Para los festejos del próximo año, dejo la posta a tres foreras:
Teviro, por ser quien primero envié la tarjeta
Jopala por ser la que primero la recibió
Marujilla por ser cuya tarjeta la primera en llegar a destino

No podrían estar en mejores manos. Ellas decidiran los intercambios y concursos que se realizaran, serán en fin, las organizadoras del cumpleforo 2009 y a su vez decidiran a sus sucesoras.
Por el momento lo del concurso de poemas lo he dejado en manos de Campa y Lluvia.

Quiero a la vez decirles que empiezo una nueva etapa, y queria compartirlo con uds. y es en lo que he andado entretenida este último tiempo; la apertura de mi consultorio, que a la vez será un centro donde trabajaran otras profesionales y se daran talleres y charlas, todas con enfoque de asesoramiento psicologico, su nombre es: DESPERTAR
Por ello tambien les pido a las chicas del Club del Charco un poco de paciencia pues mi tiempo estará ahora mas repartido....

Chicas, espero que esto del aniversario, el escudo, las poesias, en fin, todo esto haya sido una buena idea, de que sí haya sido esta una oportunidad para estar mas unidas y que nuestros lazos de amistad se fortalezcan. Que este primero nuestra razon antes que la ira, y que estemos dispuestas siempre al perdón, a la tolerancia y a esperar lo mejor...hasta que se demuestre lo contrario.

Una nueva palabra va tomando eco cada vez mas fuerte en el foro, la palabra AMIGA. Amigas, un abrazo a todas.

ps. vuelvo el lunes, estoy en un seminario este viernes y sabado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Feb 2008 21:54

:up: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 28 Feb 2008 21:54

espero que te vaya muy bien en tu nueva faceta. Imagen

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 28 Feb 2008 22:05

PUES YO CREO QUE LO DEJAS EN BUENAS MANOS, YO NO SABRIA HACERLO, TE DESEO QUE TENGAS MUCHA SUERTE, Y DESEO TENERTE POR AQUI, YA QUISIERAMOS ENCONTRAR EN LA CALLE ,LO QUE ENCONTRAMOS AQUI, Y c**o TU DICES, LO MAS IMPORTANTE EL RESPETO, LA TOLERANCIA, LA AMISTAD Y SABER QUE MAS ALLA DEL CHARCO TENEMOS UNA GRAN AMIGA, GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 28 Feb 2008 22:07

:) :) Yo hace un mes que llevo en el foro y es en la primera celebracion y juego que haceis en el que participo y me lo he pasado super bien. Solo puedo que aplaudiros :plas: :plas: :plas: por el buen ambiente que ahi aqui y lo bien que tratais a la gente y felicitarte por la nueva faceta en la que vas a entrar. Suerte!!!!! :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 28 Feb 2008 22:11

A sus ?rdenes! :lol: :lol: :lol:
Suerte Amenix.
:beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 28 Feb 2008 22:12

Gracias Amenix por todo lo que hicistes, y tus palabras me parecen muy sabias, a veces nos sulfuramos, no enojamos, decimos cosas que en otro momento no diriamos, bueno, son tantas las cosas que me gustaría decir, pero no me salen,

Todas somos humanas tenemos nuestros errores y nuestras virtudes, ojala llegue el día en que lo segundo colme nuestras vidas, o por lo menos lo supere.

Desde el otro lado del charco, desde el sur bien al sur, tienen a esta amiga, con la que siempre podrán contar, para llorar o reir, para escuchar (leer) lo que deseen expresar, para... no s?, pasar un buen rato, y GRACIAS A TODAS POR DEJARME PERTENECER.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 28 Feb 2008 22:12

YO TAMBIEN QUIERO AGRADECERTE POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE TE HAS TOMADO EN ORGANIZAR LA CELEBRACION DE ESTE CUMPLEFORO, QUE HA ESTADO MUY AMENO :dientes: GRACIAS A TU DEDICACION Y TAMBIEN A LA DE CAMPANILLA :)
TAMBIEN TE DESEO QUE TE VAYA BONITO EN ESTA NUEVA SINGLADURA QUE VAS A COMENZAR. SUERTE AMIGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 28 Feb 2008 22:36

?Muchas gracias Amiga Amenix! por hacernos pasar unos ratos tan agradables y por tomarte tantas molestias, de verdad que ha sido una ocasión preciosa para conocernos mejor y unirnos más.

Te deseo toda la suerte del mundo para este nuevo proyecto, sí que te va a ir bien pues eres una mujer fuerte y luchadora, para lo que necesites ya sabes donde estamos, besitos.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Pues enhorabuena

Mensaje por alemars » 28 Feb 2008 22:39

Por todo lo que has hecho :plas: :plas: :plas:

Responder