( OT) ENFADADISIMA ESTOY!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
( OT) ENFADADISIMA ESTOY!!!

Mensaje por Bandolera » 28 Feb 2008 21:57

Pues si chicas, asi es c**o me encuentro :evil: El otro dia mirando recetas por aqui y por allí me topo con una foto mia puesta en una pag. o blog de yo no sé quien.. :herida:
A la dueña/o del mismo le pregunto: tanto cuesta pedir permiso a la autora de la foto?? :duda: Es mejor así, cogerla sin más y que me la encuentre por ahi?? :x
Me parece que hay mucha cara dura y muy poca o nada de verguenza :pelea:
Llevo poco poniendo nombres a las fotos que cuelgo, antes no lo hacia y mira el chasco que me he llevado :evil: Pues el otro dia me dediqué a ponerselos a todas las que tengo colgadas en el recetario, asi no me llevar? mas sofocones. :cry:
Una cosa es copiar las recetas (es más, para eso las ponemos), pero de las fotos "nanai" :mal:
Pues nada, os paso los enlaces para que lo veais. La receta no es la mia pero la foto si (que es lo que me fastidia :evil: ) Mirar mi mantel, mi plato, mis almejas y MI foto!!!! :D
La mia http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... de.html&27
La de "yo no se quien" http://www.recetasdiarias.com/recetas-d ... Receta=212
Última edición por Bandolera el 29 Feb 2008 17:45, editado 2 veces en total.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Feb 2008 22:04

:) siento muchisimo tu enfado...
me parece acertado hacer marcas de agua o cualquier cosa en las fotos... para quien se lleve la receta...al menos...tenga que hacerla...
es muy comodo que te hagan el trabajo... :pelea: :pelea:
en el foro de thermomix se han dado bastantes casos...

lo que yo no voy a hacer es ir a pinchar en la pagina de los "autores del crimen".... así... no suman una visita conmigo... :duda:

:beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 28 Feb 2008 22:06

Alaaa!!!!, pues si q es tu foto. Vaya tela y q morro :x . Desde luego q hay gente pa to. Siento lo de tu foto gijonesa y esperemos q esto no vuelva a ocurrir.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 28 Feb 2008 22:08

De un tiempo a esta parte esta pasando con mucha frecuencia y es una pena, :x :x :x :x :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 28 Feb 2008 22:09

UYYY!! me he equivocado de nombre queria decir bandolera :nodigona: . Bueno, pues lo dicho q esperemos q estos casos no se vuelvan a dar. Que cado uno con lo suyo y dios con lo de todos.

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 28 Feb 2008 22:10

c**o te han dicho, no eres la primera a la que le pasa ni seras la última, es lo malo del foro, que unos pocos sinverguenzas se aprovechan de la buena gente.
Haces bien en marcar tus fotos pero ya tambien te recomiendo que quites la pagina de lo plagiadores para que nadie entre en ella, no les hagas publicidad. :beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 28 Feb 2008 22:13

??? Qué fuerte !!! ¿Y no sabes Quién lo ha puesto? Habla con esa persona y acl?ralo. Hablando se entiende la gente.

Un besito e intenta quitarte ese enfado, que a fin de cuentas, sólo sirve para sentirte mal.

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 28 Feb 2008 22:15

QUE SUSTO!! AL DECIR TU FOTO CREI QUE ERA TU FOTO PERSONAL JAJJAA DESPUES ME DI CUENTA DE QUE ES LA FOTO DE TUS ALMEJAS, QUE TE LA COPIARON NO??

QUE DESFACHATEZ, NO HAY UN MODERADOR PARA ARREGLAR ESTOS ASUNTOS??

LO SIENTO :o

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 28 Feb 2008 22:25

Dejar? el enlace para que lo vea la dueña/o de la pag. y se le cae un poco la cara de verguenza o al menos se sonroja :pelea: , que lo dudo :duda: ya que si lo ha hecho con una foto mia lo mismo todas las fotos que hay son robadas y quien sabe si alguna de vosotras tambien se topa con una foto vuestra :nodigona:
Apenas se nota porque mis platos son blancos,si ampliais mi foto se intuye en la esquina inferior derecha lo de "mundorecetas.com", pues en la pag. innombrable tambien (la he copiado y guardado) se va aunque mas pequeñito :mal:
Última edición por Bandolera el 28 Feb 2008 22:53, editado 1 vez en total.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 28 Feb 2008 22:28

Me parto, ?te has fijado que se han molestado en quitar las letras y todo? pero que fuerte...
mira te digo lo que yo haréa: escribir?a a esta dirección info@recetasdiarias.com que es en la que se publican ( no tengo ni idea lo he visto en esa página que pones) y les explicar?a sin groseráa que es una foto presuntamente "robada" pero de buen rollo...

Yo cuando c**o algo prestado LO PIDO que mala educación hay por ahí...

ANIMO :coqueta:

Responder