OLITER!!!!!!!! gracias a ti ya tengo pulsera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 28 Feb 2008 21:46

oliter escribió:
kela_ escribió:
isabeldelacuadra escribió:Y cómo la haceis? y dónde comprais las cos así Es caro? por cuanto puede salir la pulserita es preciosa

Me ha gustado mucho.
la cadena la he comprado en una tienda de abalorios, la venden por metros , pero solo he cogido el trozo de la muñeca ( me queda grande :cry: :cry: ) creo que era a cerca de 7 ? el metro, pero nose lo que me ha costado este trozo, no mucho, luego he cogido los muñequitos a 0,20 cnt cada uno, cada muñequito lleva una anilla para agarrala a la pulsera, luego he puesto otra anilla y el cierre de mosqueton

calculo que cerca de 4 euros me ha podido costar esta, tirando por lo alto

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o

joer, a mi la cadena a 13, 95 el m. no se cuanto me salio el cacho y los colgantes a 0,90 y a 1 euro, vaya pasada.

:beso: :beso:

si pero tu cadena tiene mejor pinta, sera plata, la mia no, es bisuteria y los colgantes de plastico, eso si una vez puestos quedan muy monos

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 28 Feb 2008 21:48

gracias a todas, me alegro que os guste, ahora solo falta animarse y todo el foro con pulsera nueva :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Feb 2008 21:58

Plata???, no s?, pesar pesa un monton, eso si. Aun asi mirare precios en mas sitios, porque me hago mas seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye el cierre no has encontrado c**o el mio??, es que se lelvan un montón.

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 28 Feb 2008 22:05

si, si el cierre c**o el tuyo de ese tipo lo tenian, pero me da miedo de perderla, nose no lo veo muy seguro y he cogido el de mosqueton

:beso: :beso: :beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 28 Feb 2008 22:08

no se si sera plastico o nos enga?as jajajajajajjaaj te ha quedado preciosa

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 28 Feb 2008 22:13

elrincondevera escribió:no se si sera plastico o nos enga?as jajajajajajjaaj te ha quedado preciosa
tiene pinta de ser plastico, porque no pesa nada, c**o mucho pudiese ser chapilla de esa guarra, pero yo diria que plastico plastico :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Feb 2008 22:19

Kela, te diria que es casi imposible perderla, aunque parezca mentira, una vez hecha la pulsera no tiene nada que ver con los que has visto quitado, cuando me los dieron pense :"que leches hago yo con ésto??", pero la chica de la tienda ayer cuando me ense?o la suya le tenia y lo entendi, tranquila, que no se pierden.

Oye, y si te esta grande, porque no la quitas una argolla?, yo se l atuve que quitar, al poner el cierre, tambien me quedaba grande.

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 28 Feb 2008 22:21

la proxima que haga pondre ese cierre, que no sera tardando, la verdad que es un vicio :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 28 Feb 2008 22:22

HALA, HALA, QUE DENTRO DE NA TODAS CON PULSERA, TE QUEDO PRECIOSA, ESA ES FACIL DE HACER, OTRA COSA PENDIENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Preciosa

Mensaje por nannyka » 28 Feb 2008 22:41

Está preciosa, aqui en las tiendas de manualidades no tienen de eso pero en el centro hay una tienda que se llama Hazlo tú, y tienen cantidad de abalorios cadenas figuritas de Fimo ect,, c**o el sabado voy a ir seguro me traigo para hacerme una pulsera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
!ay ! por Dios que me voy hacer socia del club culo veo culo quiero a quien tengo que mandar el mensaje para que me apunte?

Responder