Cu?nto tiempo para una pechuga asada? (chefo o breadman):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o
Cu?nto tiempo para una pechuga asada? (chefo o breadman)

Mensaje por muynovata » 28 Feb 2008 13:55

Hola

Tengo la Cocinera y estoy s?percontenta, pero hay una cosa a la que no le he pillado el truco: el pollo. Os cuento, un dia quise hacer pollo asado, pintandolo sólo con el sobrecito de especias de pollo a l'ast (Carmencita) y aceite. Lo metú en la cocinera en el programa 16 y no recuerdo el timpo, pero sí que no fue mucho (20 o 30 minutos). Cual fue mi sorpresa al abrir la míquina cuando llegu? a casa! El pollo habia encogido :cry: Habia puesto una pechuga fileteada de las que compro en Mercadona y se quedé en quatro trocitos pequeñitos, completamente reseco y deshidratado. Supongo que lo tuve demasiado tiempo.

En el recetario del foro casi todas las recetas son para un pollo entero, por eso los tiempos no me sirven. Las veces que he puesto la pechuga con algun líquido (cerveza, vino, cocacola, etc) no "encoge". Pero sabeis cuanto tiempo hay que poner para asar a l'ast S?LO una pechuga fileteada?

Gracias de antemano :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 28 Feb 2008 16:24

yo estoy a regimen
y pinto con un brocha el culete
de la chefo, encima ajos fileteados
al gusto
y 2 filetes de pechuga de pollo
con ajito t perejil por encima
y otra vez con la brocha
yo tengo la chefo
programa 91
se te gusta jugosito 17m
y sin mantenimiento que se reseca

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 28 Feb 2008 22:49

En la chefo para dos filetes de ternera con un poco de sal es suficiente con 10m (si no están del todo hechos se le pueden poner unos minutillos más y listos).
:dientes:

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muynovata » 29 Feb 2008 08:52

Me recomendais 10 o 17 minutos, imaginaos cómo quedaron mis filetes de pechuga de pollo después de 20 minutos más el tiempo de espera hasta que llegu? a casa :lol: :lol:
Además yo compro el que pone "fileteado fino"... peor todavía :lol:

Es que c**o normalmente en las maquinitas ponemos cocciones tan largas pensaba que con 10 minutos quedaria crudo... ya veo que la estoy subestimando.

Saludos :beso: :beso:

Responder