Me sorprendi?...porque no saltan nada de nada...ya tenía yo mi tapadera-escudo preparada por si acaso... an?mate que no saltan y están muy ricos...Son más parecidos a las porras que a los churros...riquéiisimossslicordehuevo escribió:yo le he cogido miedo, no decían las chicas que los churros reventaban?
con lo dificiles que son las masas sin gluten...qué bien te han quedado
Pues an?mate, yo los preparo muchos domingos para desayunar y en un momentito. La receta de la harina adpan es facil?sima:licordehuevo escribió:yo le he cogido miedo, no decían las chicas que los churros reventaban?
con lo dificiles que son las masas sin gluten...qué bien te han quedado
?sta receta en concreto, no tengo ni idea...pero estoy segura que por el foro si que tienen que haber recetas gluteneras!!!angelesab67 escribió:pueden hacerse churros con harina normal?
MARISA CUANTO TIEMPOFAMALAP escribió:?sta receta en concreto, no tengo ni idea...pero estoy segura que por el foro si que tienen que haber recetas gluteneras!!!angelesab67 escribió:pueden hacerse churros con harina normal?
Pon un mensaje aparte preguntado por recetas de churros...seguro que te llueven recetillas!!!![]()
Yo es que sólo dispongo de recetillas sin glutensi no, te ayudaba!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados