?? JUGAMOS AL AMIGO INVISIBLE ??:
-
anuska92
- Cocinera/o

Pues yo lo mando con remite, porque no me fio un pelo de mandarlo por correo ordinario.
De todos modos no nos conocemos, y la sorpresa y la emoción están en esperar al cartero y abrir el regalo.
Yo lo mando mañana mismo, ya hice el paquete.
Qué será????????????????????????

Además, creo que no se puede enviar un paquete sin remite, vamos, que es obligatorio ponerlo.
De todos modos no nos conocemos, y la sorpresa y la emoción están en esperar al cartero y abrir el regalo.
Yo lo mando mañana mismo, ya hice el paquete.
Qué será????????????????????????
Además, creo que no se puede enviar un paquete sin remite, vamos, que es obligatorio ponerlo.
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Cuando yo era pequeña y lo hacíamos en el colegio, primero enviébamos mensajitos an?nimos y después se desvelaba Quién era tu amigo invisible y nos díbamos el regalo. ?Podr?a ser lo mismo a la hora de enviarlo? ?Poner el nombre para asegurarnos de que llegue pero darle un poco de intriga antes?saskia7 escribió:Pos va a ser que no, porque si ponemos remite ya sabr?an de quien es el regalo. Así que no lo podemos mandar por correo certificado, porque para eso exigen remiteMarisol escribió:Me pregunto lo mismo. Yo tambiénya tengo asignado mi amigo invisible y me pregunto si cuando se env?e el paquete, qué remite ponemosalita escribió:jeje ya tengo amig?ito/a invisible y digo yo...cuando enviamos nuestra sorpresilla? ponemos el remitente en el paquete? aisssssssss q ya toy pensando q no se q enviar![]()
![]()
![]()
-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar: