duda platano:
-
- Ayudanta/e de cocina
perdonar mi ignorancia pero viendo la lista de alimentos veo:
Platano 80gr 1pto
Platano canarias 100g 2pto
Es por el peso o por ser de canari así?jeje os parecer? una tonteria pero es que por 20gr 1 pto mas me parece mucha diferencia no??
Otra cosita, es que estoy haciendo los deberes antes de empezar que si no no sé c**o voy a puntear todo lo que ingiero.
Los zumos envasados un vaso son 1.5 y un zumo de naranja natural puntua???
Gracias por resolver mis dudas de novata.
Platano 80gr 1pto
Platano canarias 100g 2pto
Es por el peso o por ser de canari así?jeje os parecer? una tonteria pero es que por 20gr 1 pto mas me parece mucha diferencia no??
Otra cosita, es que estoy haciendo los deberes antes de empezar que si no no sé c**o voy a puntear todo lo que ingiero.
Los zumos envasados un vaso son 1.5 y un zumo de naranja natural puntua???
Gracias por resolver mis dudas de novata.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tampoco se el porque de 1 punto mas, pero podria ser que el platano de canarias tenga mas contenido en azucar, a mi me saben mas ricos que los que vienen de fuera, por algo sera
El zumo de naranja natural creo que puntua 1 punto, porque no te comes la fibra c**o si te comieses la naranja entera
.

El zumo de naranja natural creo que puntua 1 punto, porque no te comes la fibra c**o si te comieses la naranja entera

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias.Es que suelo comerme un platano antes de ir al gim, voy antes de comer y si no me da un patatus si voy sin comer nada.
Y lo del zumo de naranja es una faena, es que me cuesta mucho comerme la fruta, la mazana y la naranja se me hacen super pesadas y el zumito me encanta, asi q me parece que me tocar? sumarlo.
Es 1 pto aunque me lo haga con 4 naranj así??
Gracias guapas.
Y lo del zumo de naranja es una faena, es que me cuesta mucho comerme la fruta, la mazana y la naranja se me hacen super pesadas y el zumito me encanta, asi q me parece que me tocar? sumarlo.
Gracias guapas.
-
- Subjefa/e de cocina
PATRISAURIA escribió:Gracias.Es que suelo comerme un platano antes de ir al gim, voy antes de comer y si no me da un patatus si voy sin comer nada.
Gracias guapas.
1 vaso de zumo seria 1 punto.... las que entren

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina