De vuelta...:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 28 Feb 2008 09:16

estela78 escribió:hola!!! yo segu? tu embarazo una temporadita que estuve por aquí buscando. luego lo dejé porque no me quedaba pero ahora estoy embarazada y espero pasar por aquí más tiempo.
Muchiiiiiisimas felicidades!!!!!

Ya nos ir?s contando c**o va tu embarazo..

Ppetra

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 28 Feb 2008 20:10

Hola Ppetra, encantanda de conocerte :) , que bien que te lo combines tan bien con tres hijitos. Se te nota por la forma de hablar que eres muy positiva. Felicidades por tu bebito y por los que ya tenías :up: :up: .

Yo tengo uno de 12 y en abril empezaremos a buscar otro (si mi marinovio no se echa para atrás :coqueta: ).

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 29 Feb 2008 09:25

Evosa escribió:Hola Ppetra, encantanda de conocerte :) , que bien que te lo combines tan bien con tres hijitos. Se te nota por la forma de hablar que eres muy positiva. Felicidades por tu bebito y por los que ya tenías :up: :up: .

Yo tengo uno de 12 y en abril empezaremos a buscar otro (si mi marinovio no se echa para atrás :coqueta: ).

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Encantada yo tambien...pues que tengas mucha suerte y que en cuanto empeceis con la b?squeda nos des un notici?n...

Ppetra

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 29 Feb 2008 10:35

Mariposa, esto es cosa de arriesgarse....yo salía a las 18:00 de la tarde y pensaba que no me iban a cambiar el horario y en la jornada reducida te reducen mucho el sueldo y con tres niños....Pero nunca he dejado de hacer cosas en mi vida por el curro, el dinero, etc... y c**o otras veces pensá: ya veremos c**o lo hacemos...

El día que me incorporaba ped? el cambio de horario y sin ningún problema. Entro a las 8:30 y salgo a las 16:30. Del trabajo me voy a recoger a las niñas al cole. El enano lo tiene mi madre hasta Septiembre y me lo lleva al cole. Así que c**o a los tres y a casa.

Estoy buscando guarder?a al lado del curro y a partir de Septiembre me lo traer? aquí. Recoger? primero al pequeño y luego a las otras.

Eso s?, no paro. Las tardes entre actividades, baños, deberes, cenas, etc...pero merece la pena.

A ti si que se te debe llamar super mam? :plas: , no debes descansar ni un minuto!!!, pero si tu puedes con todo me parece genial, ojalá yo tambien pueda seguir con el curro ajustando horarios o algo, porque la verdad esque hoy en día con un suldo normalico y con hijos no se puede.
Besitos.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 29 Feb 2008 10:47

mariposa escribió:Mariposa, esto es cosa de arriesgarse....yo salía a las 18:00 de la tarde y pensaba que no me iban a cambiar el horario y en la jornada reducida te reducen mucho el sueldo y con tres niños....Pero nunca he dejado de hacer cosas en mi vida por el curro, el dinero, etc... y c**o otras veces pensá: ya veremos c**o lo hacemos...

El día que me incorporaba ped? el cambio de horario y sin ningún problema. Entro a las 8:30 y salgo a las 16:30. Del trabajo me voy a recoger a las niñas al cole. El enano lo tiene mi madre hasta Septiembre y me lo lleva al cole. Así que c**o a los tres y a casa.

Estoy buscando guarder?a al lado del curro y a partir de Septiembre me lo traer? aquí. Recoger? primero al pequeño y luego a las otras.

Eso s?, no paro. Las tardes entre actividades, baños, deberes, cenas, etc...pero merece la pena.

A ti si que se te debe llamar super mam? :plas: , no debes descansar ni un minuto!!!, pero si tu puedes con todo me parece genial, ojalá yo tambien pueda seguir con el curro ajustando horarios o algo, porque la verdad esque hoy en día con un suldo normalico y con hijos no se puede.
Besitos.
Pues igual de super mam? que tú, segur?simo. Pues nada, a ver si tienes suerte con los horarios y con la b?squeda del enanejo/a.

Un besito,

Ppetra

Responder