Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 28 Feb 2008 22:48

mariam3192 escribió:Chicas, chicas yo estoy por el ejercicio 4, pero segun e leido por ahi, creo que estais haciendo una mocion para hacer unas coachinagend así

?puedo apuntarme? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

estaráa genial, tengo ahora mismo los ejercicios en folios pequeños y en lo referente a la organizacion de la agenda..........na de na

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mariam, qué rápido vas, ya el ejercicio 4. La verdad es que no tengo muy claro si lo de las coachingagendas es de verdad o es broma, porque hoy han estado un poco desatadas, parec?a el patio de un colegio :lol: :lol: .

Bueno pues buenas noches a todas y hasta mañana. :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 23:14

ritor las respuestas las ponemos aqui o donde? :duda:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 28 Feb 2008 23:31

Pero mira que estabais charlatanas esta mañana, cotorras mas que cotorras :lol: :lol: :lol: :lol: mas de 5 paginas.
Queda todavia por ahi algun croissant desvalido que se pueda coger, aunque estoy a dieta lo guardare para el desayuno :) :) :)
Ay que envidia las del gimnasio todos los dias vuestra horita de deporte, chicas sanas :up: :up: :up:
Bueno c**o me imagino que ya no quedara nadie por ahi pq estareis agotas os deseo las buenas noches :zzz: :zzz: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 Feb 2008 09:21

Imagen Hola a todas, c**o que soy la única que ando por aquí? :nodigona:

Hoy no me levante con muy buen pie, hoy es el único día de la semana que no tengo gimnacio y decid? hacer una horita de Pilates en casa, y resulta que mi dvd no funciona, Imagen así que mi gozo en un pozo :cry:

Bueno na, intentaré olvidarlo y me ire contenti?a a hacer los recaditos que tengo pendientes, asi que alla me voyImagen

Venga guapisimas, que tengais un Feliz San Viernes Imagen

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 29 Feb 2008 09:30

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Marfle, hoy somos las más madrugadoras :D :D :D

Sois todas unas charlatanas :lol: :lol: :lol: :lol: no hay quien os siga, QUÉ ENERGIA TENEIS POR LAS TARDES, me vais a obligar a conectarme cuando llego a casa Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:

Me apunto a las coachiagendas :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo una libreta para el coaching y otra chiquitita para tomar pequeñas notas, así llevo el bolso, entre juguetes de los peques que me meten, agua, algún pa?al, toallitas, las libretas... creo que ya sí por qué me duele la espalda :duda:

Mabel y Marfle, lo del curso de inglés os env?o un privi :up:

QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO DIA

Imagen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 Feb 2008 12:22

:o :o :o Pero ande estais todas, que no habeis aparecido exepto ruisana y yo :o :o :o

Al final se me quito el cabreo que coj? con el dvd, decid? desempolvar la bici estética que tengo en el baño que para lo único que me servia era de colgador :lol: :lol: así que mientras veía en la tele el programa de más facál imposible me hice media horita de bici :lol: :lol: :lol: :lol: me duele tooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ritor creo que lo de la coachiagenda iba en serio, o yo por lo menos me lo tome en serio, yo me apunto si va en serio :D me parece una buena ?dea :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Feb 2008 12:24

MARFLE escribió:Imagen Hola a todas, c**o que soy la única que ando por aquí? :nodigona:

Hoy no me levante con muy buen pie, hoy es el único día de la semana que no tengo gimnacio y decid? hacer una horita de Pilates en casa, y resulta que mi dvd no funciona, Imagen así que mi gozo en un pozo :cry:

Bueno na, intentaré olvidarlo y me ire contenti?a a hacer los recaditos que tengo pendientes, asi que alla me voyImagen

Venga guapisimas, que tengais un Feliz San Viernes Imagen

HELLO , MARFLE que bien te veo SUPER SUPER ANIMADA, me alegro mucho :D :D :D :D :D

Ruisana BUENOS DIAS GUAPA , voy a ver el privi ese
:beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Feb 2008 12:27

RUISANA ,no me ha llegado tu privi.. cuando puedas.. :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 Feb 2008 12:29

babybbt escribió:ritor las respuestas las ponemos aqui o donde? :duda:
Baby, puedes escribirlas en tu cuaderno y sólo si te apetece comentarlo aquí. :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 Feb 2008 12:33

MARFLE escribió: :o :o :o Pero ande estais todas, que no habeis aparecido exepto ruisana y yo :o :o :o

Al final se me quito el cabreo que coj? con el dvd, decid? desempolvar la bici estética que tengo en el baño que para lo único que me servia era de colgador :lol: :lol: así que mientras veía en la tele el programa de más facál imposible me hice media horita de bici :lol: :lol: :lol: :lol: me duele tooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ritor creo que lo de la coachiagenda iba en serio, o yo por lo menos me lo tome en serio, yo me apunto si va en serio :D me parece una buena ?dea :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tengo un momentito y aprovecho.

Marfle hoy no pueden escribir porque tienen los dedos con agujetas, ayer se pasaron la tarde de risitas y tu ve que poner orden :lol: :lol:

¿Cómo va el ejercicio? ?Teneis alguna duda?.

Un besito y os dejo que tengo mil cosas todavía por hacer.

Responder