UNA PREGUNTA A LAS EXPERTAS THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 28 Feb 2008 15:55

Marian menudos musculitos os saldran a tu niño y a ti, pero tengo muchisimas ganas de ver lo que piensas hacer, claro que lo de copiarlo :duda: :duda: :duda: no se no se con tranto trabajo de brazo. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Feb 2008 09:50

Angel escribió:? Una hora !, díndole al manubrio?, mira que no te hayas confund?o... :lol: , después de una hora el huevo ha desaparecido, esfumado.. :lol: :lol: :lol: Eso era un castigo de monjitas... te lo digo yo..... :lol: :lol: :lol:

seria eso un castigo de mi madre cuando era jovencita c**o entonces los castigos eran así :-ahora te estés toda la tarde bordando o te pones y ordenas y limpias el trastero ...anda que uno de mis hijos le pongo yo semejante castigo .... :lol:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 29 Feb 2008 16:19

marianquiros escribió:
Angel escribió:? Una hora !, díndole al manubrio?, mira que no te hayas confund?o... :lol: , después de una hora el huevo ha desaparecido, esfumado.. :lol: :lol: :lol: Eso era un castigo de monjitas... te lo digo yo..... :lol: :lol: :lol:

seria eso un castigo de mi madre cuando era jovencita c**o entonces los castigos eran así :-ahora te estés toda la tarde bordando o te pones y ordenas y limpias el trastero ...anda que uno de mis hijos le pongo yo semejante castigo .... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía no habia leído yo este post..... UNA HORA??????? :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 Feb 2008 16:26

canelona escribió::duda: Yo creo que se refiere a blanquearlos, puedes ponerlos en la th, con la mariposa, primero a temp 37? durante 5 mintuos (según la cantidad de huevos, claro, pero hasta unos 6 huevos yo creo que va bien) a velocidad 3 1/2 y luego el mismo tiempo sin temperatura para que esponjen.

Esto es lo que hacemos en los bizcochos para que doblen volumen,(pero con el azucar tambien) y queda c**o una mousse, aumentan el doble y son claritos, antes se hacía a mano y al baño maria.

?Será eso lo que pregunt así :duda:

:D :D :D :D :D Opino lo mismo que cane :wink:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 Feb 2008 17:58

Estaba pensando en que era un buen castigo, pero si hacia frio y no habia otra cosa que hacer...............charla, bate, charla, bate. no es mala manera de pasar el tiempo y ademas seguro que para un buen fin :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder