3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Feb 2008 09:58

mady escribió:Buenos dias a todas, estoy más contenta................... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

la primera parte esta conseguida, me voy a orense en s.s., nos volveremos el 30.................. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

así que el 29 PUEDO IR A LA KEDADA...................BIENNNNNNNNNNNNNN :up: :up: :up: :up: :up:

ahora sólo me queda arreglar las cosas para ir de orense a santiago :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero imagino que habrá buena comunicación, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: así que bertac, por favor me apunt así que me voy a la kedada. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Qué bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estupendo

Y mírala que ayer estaba llorando. Yo creo que tu has visto el vadeo y quieres actuaci?n en directo, eh?...confiesa.

De Orense hay buena comunicación y si no que te lo diga Bayahibe.

Te apunto en la lista. ?vienes sola o acompañada?. Please tu nombre.
?quedas a dormir o regresas a Orense?

Fiona me tiene que confirmar. Ella quiere venir así que todavía es pronto.se está recuperando

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Feb 2008 10:00

mady escribió:Buenos dias a todas, estoy más contenta................... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

la primera parte esta conseguida, me voy a orense en s.s., nos volveremos el 30.................. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

así que el 29 PUEDO IR A LA KEDADA...................BIENNNNNNNNNNNNNN :up: :up: :up: :up: :up:

ahora sólo me queda arreglar las cosas para ir de orense a santiago :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero imagino que habrá buena comunicación, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: así que bertac, por favor me apunt así que me voy a la kedada. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Que bien!!!! Otra más de las que vienen de fuera !!! Habla con Bayahibe. Sino si hay que ir a buscarte en alguna estaci?n avisa, sin problema. :wink:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 29 Feb 2008 10:06

Ya sabes, que quien no llora.......... :wink: :wink: :wink: :wink: la verdad es que la que me convenci? fue Mar, que habla maravillas de la kedada.

Voy a ir sola y no puedo pasar la noche porque el 30 salimos pitando de nuevo para logro?o a la rutina diaria....que se le va hacer...... así es la vida. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Mi nombre artústico??? ah, no el otro,:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: me llamo Lili?n. :wink: :wink: :wink:

Y estoy deseando dar achuchones y recibirlos, tengo ganas de conoceros a todas, a Fiona, a ver si se recupera pronto, y a las que más conozco que son las de manualidades, allí empec?, lluvia, isa y a todas, uy??? que contenta estoy :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Feb 2008 10:10

mady escribió:Ya sabes, que quien no llora.......... :wink: :wink: :wink: :wink: la verdad es que la que me convenci? fue Mar, que habla maravillas de la kedada.

Voy a ir sola y no puedo pasar la noche porque el 30 salimos pitando de nuevo para logro?o a la rutina diaria....que se le va hacer...... así es la vida. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Mi nombre artústico??? ah, no el otro,:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: me llamo Lili?n. :wink: :wink: :wink:

Y estoy deseando dar achuchones y recibirlos, tengo ganas de conoceros a todas, a Fiona, a ver si se recupera pronto, y a las que más conozco que son las de manualidades, allí empec?, lluvia, isa y a todas, uy??? que contenta estoy :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Estupendo , ya verás lo bien que lo vamos a pasar :up: :up: :up: :up: :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Feb 2008 10:13

Ya estoy por aquí de nuevo.......LILIAM......qué bien al final nos veremos de nuevo.

Lo del transporte Ourense-Santiago....no hay problema en principio hay tres plazas libres en nuestro cochecito....(esperando que no nos falle que está pochillo), lo que pasa es que todavía estamos decidiendo si nos venimos el sábado ? aprovechamos hasta el domingo allí en Santiago que seguramente nos quedaremos all?......

Ya os comentar? algo más adelante, de todas formas Mady....ya estamos en contacto telefúnico, tú no te preocupes....y anima a ese costillo oculto que tienes que el mío es s?per cortado y a esto se anima rápidamente....desde que fue a la del año pasado ya dijo que esta no se la perdía....además siempre me pregunta por toda la gente a la que conoci? all?.....estú muy integrado en este foro... :D :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Feb 2008 10:16

Berta, daré el presupuesto para tantas coron así???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 29 Feb 2008 10:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien que bien.....

Mi costi tambiénes muuuyy timiidooo y ayer ya empezaba con .... nose yo, y tu y yo que haremos all?, y si...... y no se yo... que a mi me da verguenza, que las fotos... y videos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no conozco a nadie.... y tambiénsoy vergonzosa, pero..... la ilusión que tengo :) :) :) :)

Y si os quedais a dormir, donde dormireis? en hostal o casa de familiar?.....

Y el tiempo???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: faltan 30 días y ya estoy tan preguntona, :lol: :lol: :lol: :lol:

VENGA APUNTARSE TOOODAASSSSS!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Feb 2008 12:47

Si nos quedamos a dormir lo haremos en hotel, hostal....o lo que caiga. Ya veré precios y sitios. :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Feb 2008 12:53

CHICAS QUE ANIMADAS OS VEO EH ...........................
PERO ENMA NO LE DIJISTE A TU MARIDO QUE TU CONOCES A QUIEN HABLA POR 20 ...............................UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 29 Feb 2008 17:16

uy!!!! mi primera kedad!!! que verguenza y mi costi ni os cuento, jaajajjajaja, me decia que si no conocemos a nadie, que voy a hacer yo aqui, buenoooooooooooooo, no veas lo bien que se lo pasó ,en cuanto le dije lo de esta kedada, se apunto el primero jajajjajaj, ni siquira lo dud?, con gente tan maravillosa es imposible sentirse raro, parece que te conocen de siempre y te lo facilitan mucho mucho, a que si chicas!!?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sois lo mejor de lo mejor, GUAPAS!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

Responder