Ayer estuve en URGENCIAS:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayer estuve en URGENCIAS

Mensaje por Hinata » 29 Feb 2008 10:04

c**o os he contado estos días, tengo muchas molestias de regla y dolor de espalda desde la semana pasada. Pero es que antesdeayer ya me tuve que quedar en casa acostada toda la tarde. Los dolores eran horribles y no me dejaban ni andar y me asusted mucho. Así que ayer me levantú c**o pude y mi costi me llevé para urgencias al hospital. Cómo ir?a de cagada, que me tomaron la tensi?n y la tenía a 14-8 y 103 pulsaciones. La enfermera allí calm?ndome c**o podía la pobre.

Luego me pasaron a consulta y al entrar no pude evitar reirme a pesar de todo ?aquello parec?a Anatomía de Grey! Entre enfermeras, médicos, y las de prácticas por lo menos había 6 allí metidas :lol: :lol: :lol: Y se ve que estaban superaburridas porque cuando les contó lo que me pasaba todas se levantaron de golpe. La una "hay que revisarla!" La otra "sisisisiisi" "faltaría más" "Venga, pasa que te vamos a mirar" Todas allí revolucionadas :lol: :lol:

Una me revis?, que había sangrado :( Jo, ahí se me vino el mundo encima. Pero luego enseguida me hicieron la eco y se me quitaron todas las dudas. Todas a c**o allí "???oooohhhhh!!!" Me giraron la pantalla y allí estaba mi pequeñ?n que se veía perfectamente con el corazón latiendo superfuerte. Joer, qué panz? de llorar que me pegu? en ese momento y mi costi tambiénestaba superemocionado allí mirando.

?Ya mide 14 mm mi habichuelilla!

Perdonad el rollo, pero es que hoy a pesar de los dolores estoy superfeliz :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayer estuve en URGENCIAS

Mensaje por mariposa » 29 Feb 2008 10:28

Me alegro que todo está perfecto, ahora tranquilita y que te mejores :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 29 Feb 2008 10:30

Cuanto me alegro que tu peque está bien y tú ¿cómo te encuentr así te dijeron de que eran esos dolores?
Cuidate y muchos :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 29 Feb 2008 10:35

Me alegro un monton por ti..que alivio se siente eh!!

Mil :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Feb 2008 10:35

jolines que susto hinata! me alegro que todo este bien! y que tu habichuelita latiera con fuerza :) :) :) :) :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 29 Feb 2008 10:36

Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

Eva, pues preguntó y lo único que me dijeron es que algunas mujeres somos muy sensibles al crecimiento del ?tero y que nos duele. Cada mujer es un mundo. Unas tienen vamitos, a otras nos duele y otras no sienten nada.

Jo, con lo bien que lo estaba llevando yo... espero que se quiten pronto las molestias y me dejen disfrutar del embarazo. :duda:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 29 Feb 2008 10:37

supermami, yo quiero un embarazo c**o el tuyo ! Te he leído antes y dices que lo único que notas son las patadas ¿cómo se hace eso? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 29 Feb 2008 10:39

clara82 escribió:jolines que susto hinata! me alegro que todo este bien! y que tu habichuelita latiera con fuerza :) :) :) :) :beso:
Ya te digo Clara, además me va a salir bail?n, porque no hacía más que girarse y mover los brazos c**o si estuviera bailando :lol: :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 29 Feb 2008 11:45

ME ALEGRO QUE TODO QUEDARA EN UN SUSTO...CUIDAT? MUCHO :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 29 Feb 2008 12:14

Me alegro mucho que tod vaya bien. Yo tambiénmanch? un poco al principio del embarazo, pero al final resultú ser restos de regla.
Qué ilusión verlo ¿verdad?

Responder