PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 29 Feb 2008 08:14

hola chicas,aunque no entro mucho (es que no doy pa mas)sigo muuuuuuuuu bien desde el 25 que empez? :) :) aunque ayer me tomó 2 litros y medio de agua de las ganas de picar que tenia :nodigona: , pero gan? yo :dientes: :dientes: eso sí con cada carrera al baño :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Feb 2008 09:45

:plas: :plas: :plas: Para Taky y Luzazul, así se hace :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Luz, yo tambiénya tengo ganitas de cosas dulces, pero queda poco. Para una gratificaci?n. :) :)

Esterfi, si te lo tomas, porque lo necesitas, no es que estes picando, en mi humilde opinión. Salvo que te tomes una taza de chocolate caliente :lol: :lol: :lol: :lol:

Noveno dia: Superado

A por el DECIMO!!!!!!

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Feb 2008 09:54

Con el dolor de garganta que tengo no puedo ni tragarme una taza de chocolate calentito jajaja

Nunca suelo tomar leche con miel y menos así entre horas,la miel me gusta poquisimo,la tomo ahora porque me calma el dolor,y la leche,solo tomo para desayunar,para que no me falte calcio jajaja

Ahora si tomo es porque me alivia el dolor la leche calentita con la miel...

jejeje

Vaya fin de semana que me va a dar la garganta :'(

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Feb 2008 09:58

Si es latosa, pero bueno, con suerte te mejoras prontito. Y tienes razón, la leche con miel no es nada rica. Yo cuando estoy mal de la garganta tome miel con limon, escuece que no veas, pero es bueno. Que te mejores!! :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Feb 2008 10:00

Por cierto 4? día supero y gracias a la garganta que no me apetece comer nada jajajaja

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 29 Feb 2008 10:51

aissssss ayer llego a casa del curro y me encuentro 2 fuentes de rosquillas fritas!!!! mi madre y mi suegra se habian dedicado toda la mañana a hacerlas!!!! :evil:
y claro!!!! tengo que cumplir!!!! comi una de postre (eso si fueron mis hcc de la comida pq no probe el pan) son aptas medio medio, pq llevan sacarina (q mi suegra es diabetica) peroooo son harina normal.

pero despues me resisti y merende galleta apta total con leche desnatada y mandarina mientras los demas daban buena cuenta de las rosquillas.

asi que considero la prueba superada.

DIA 3 SUPERADO!!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Feb 2008 11:03

:up: :up: :up:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 29 Feb 2008 13:28

CUESTA MUCHO DECIR QUE NO PERO.........

2ª DIA SUPERADO :wink: :wink:

A POR EL 3ª

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Feb 2008 14:02

Me alegra ver los progresos, espero decir lo mismo el lunes, sobre todo por mi, ya que el finde es duro para todas.

hoy bajé un compi a hacer un recado, y trajo unos regalices, de esos rojos bien gorditos que hay ahora, y tenían una pinta :cry: :cry:

pero dije NO, GRACIAS y segu? con mi manzana que está mucho más rica y es más saludable. además si pringo me adelantan y c**o que no es plan, que ya estoy por mi dícimo día.

:beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 29 Feb 2008 15:15

regalizzz escribió:aissssss ayer llego a casa del curro y me encuentro 2 fuentes de rosquillas fritas!!!! mi madre y mi suegra se habian dedicado toda la mañana a hacerlas!!!! :evil:
y claro!!!! tengo que cumplir!!!! comi una de postre (eso si fueron mis hcc de la comida pq no probe el pan) son aptas medio medio, pq llevan sacarina (q mi suegra es diabetica) peroooo son harina normal.

pero despues me resisti y merende galleta apta total con leche desnatada y mandarina mientras los demas daban buena cuenta de las rosquillas.

asi que considero la prueba superada.

DIA 3 SUPERADO!!!

Chica menuda fuerza de voluntad :up: :up: yo no sé si no habria caido en la trampa, porque son trampas :x :x, ese día tenia que valer por dos por lo bien que te has portado :duda: :duda:

Responder