OS RECOMIENDO ESTA WEB DE ROPA INTERIOR:

Responder
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OS RECOMIENDO ESTA WEB DE ROPA INTERIOR

Mensaje por silkapi » 28 Feb 2008 19:07

Pues eso, que ya estoy ultimando las cositas mias (las del bebe ya estan listas) y me estaba costando mucho encontrar sujetadores de lactancia. He mirado en el Corte Ingles y de 30 / 40 ? no bajaban, y la verdad es que me niego a pagar ese dinero por un sujetador antiestetico y que sólo me va a durar una temporada (jolin, no me he gastado eso en un sujetador ni en mis mejores tiempos, jajaja)

Enconte curioseando en la web una tienda en argentona que vende por internet y compré el lunes 2 sujetadores de lactancia marca selene por 9 y pico ? cada uno y un camison muy mono para el hospital por unos 17 ?. Total que por 45 ? me acaba de llegar todo a casa, me lo he probado y genial.

Anda que si lo llego a saber antes, ya que a principios de Enero me compre en Prenatal 2 camisones para el hospital y casualmente no estaban esos articulos de rebajas y me costaron unos 50 ? cada uno.

Por si os interesa la web es www.intimeshop.com

Lo dicho articulos buenos, buena calidad y precio y servicio muy rapido, 100% recomendable :D :D :D

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 29 Feb 2008 10:11

Voy a echarles un vistazo.... que yo ando buscando camisones y bata para el hospi y me parece una barbaridad lo que piden!!!!! :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Feb 2008 10:28

:D :D :D yo me compre hace unas semanas dos sujetadores, uno de lactancia y otro monisimo, los dos por 25 euros :o :o :o y son comodisimos :) :) :) :)

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 29 Feb 2008 11:35

Me ha gustado la pagina y los gastos de envio están muy bien. Gracias.

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 29 Feb 2008 12:29

yo si os sirve d ealgo los sujetadores q uso son de marca selene y salen buenos , no estan mal y no son caros , por el precio de uno de pillas tres , sujetadores normales con aro y copa preformada

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 29 Feb 2008 16:11

Yo estoy en el mismo tema...He visto los sujetadores de lactancia en Women Secret..están creo que alrededor de 20 ?. En cuanto al camis?n quise aprovechar las rebajas y no consegui nada...o muy escotado o unos que mejor se lo pido prestado a mi abuela. Nada intermedio. :pelea:
Finalmente encontré (todavia no lo pedi, pero a ver si lo hago la semana que viene) uno en la Redoute por 19.90?. Es de tirantes y se desprende c**o si fuera un sujetador de lactancia. Hay en 3 colores, asi que creo que me compraré dos de ese. También hay otro que es de mangas cortas, por si a alguien le interesa.

veroclau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por veroclau » 01 Mar 2008 09:29

SI OS SIRVE DE ALGO EN CARREFOUR TAMBIEN LO VENDEN Y VALEN 11.90 ESTAN MUY BIEN

Responder