( OT) ENFADADISIMA ESTOY!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 29 Feb 2008 12:07

Es que la foto está en Google, ya se sabe que cuando uno necesita una imagen la buscamos en Google, se coge y se utiliza en lo que uno quiere y ni siquiera se mira de quien es.
No sí hasta que punto se puede hacer, pero si es cierto que todo el mundo utiliza las imágenes de Google para lo que le hacen falta.
M?ralo por el lado bueno, de tantas imágenes que hay de almejas en salsa verde, las que mas apetitosas le parecieron fueron las tuyas.
:beso: :beso: :beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 29 Feb 2008 12:17

Me parece fatal que utilic?n una foto sin pedir permiso a su autor/a, creo que no cuesta ningún trabajo y ademas es de agradecer que lo hagan, pienso que es de bien nacidos se agradecidos, en el tema de las recetas, decias que se copian, (que para eso las ponemos), pero tambien es importante o por lo menos para mi, intentar agradecer a esa persona su aportaci?n, de esta manera se crean vinculos y aprendemos todos puesto que se expone p?blicamente en el foro.
Sin más me uno a tu enfado y lo hago tambien mio.
Un beso.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 29 Feb 2008 13:14

Que fuerte!!!!

c**o PLATO PRINCIPAL HOY CHORIZOS.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 29 Feb 2008 17:20

Chicas, las letras se las puse después de que encontré la foto en la pag. de las narices :evil: (me pase un buen rato poniendo los nombres a todas las que tengo colgadas en el recetario)
Lo que no sabia es que las fotos que se cuelgan en mundorecetas estan tambien en el google :duda: ya que en las pags. que ha puesto Caleuche viene tambien en la esquina inferior derecha las letras :nodigona: de éste foro.
Y no me importa tanto que mis fotos anden rulando por ahi, lo que me fastidia es que la tengan puesta en una pag. o blog de cocina c**o si la hubiese hecho ella /?l. :x
Lo dicho, mucha cara dura :pelea:
Supongo que con el nombre puesto les será mas dificil ponerlas o al menos perderan un rato en borrarlo :duda:
Gracias a todas/os :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 29 Feb 2008 17:40

Aprovecho este mensaje para hacer una pregunta.

Yo no tengo c?mara de fotos y cuando hago alguna de vuestras recetas alguna vez en el mensaje de mundorecetas (ojo, no en un blog o en otra pagina) pongo la foto de la forera. Pido disculpas si a alguien le ha parecido mal. Os puedo asegurar que cuando lo hice ni caña en eso que dec?s. Lo único que pensaba era que c**o no podía poner foto, lo que hacía para que otras foreras de mundorecetas vieran la pinta, era poner la foto de otra persona. Pero solo en estos foros de mundorecetas. No había ninguna intenci?n de aprovecharme del trabajo de otra persona. No le daba la importancia que le dais vosotras por que sencillamente no caña en ello.Lo Siento mucho y si alguien quiere que quite su foto de algun mensaje me lo dice, lo busco entretodos los mensajes que tengo y lo quito.Tengo 500 mensajes así que ahora no puedo buscar uno a uno pero si alguien quiere me lo dice y quito su foto. Esto de poner una foto lo he hecho pocas veces.

Ultimamente por prisas no pongo la foto, pongo el enlace de la forera que he cogido su receta, eso está bien?? De verdad que en mi ?nimo no está aprovecharme de nadie. Y me imagino que lo mismo que me ha pasado a mí le habrá pasado a otras foreras que han cogido fotos.
Disculpad las molestias. :beso: :beso:

brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brida » 29 Feb 2008 22:46

Bandolera.
Lo siento mucho , en esta vida hay gente para todo. De todos modos ,lamentablemente, he escuchado ya varios casos c**o el tuyo en el foro.
Cariños

Responder