Entonces más o menos cuanto tiempo se puede tomar ? alguien lo sabe ?
no te sumes al desafio actimel:
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Estoy contigosentida escribió:Se trata de uno de tantos hoax (bulos) que circulan por internet:
http://medtempus.com/archives/el-bulo-p ... -a-danone/
-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

Re: no te sumes al desafio actimel
Lo he leido y no me ofrece ninguna garantía el articulo,no conozco de nada a ese señor.
-
Hilary
- Cocinera/o

No es cierto, es un hoax, hace ya tiempo lo han desmentido en los medios de comunicación y tambiéndesde Danone.
Nosotros no podemos producir bacterias, no pasa nada por tomarlo seguido, yo creo, y esto es a tútulo personal que tomarlo no hace nada bueno ni malo tampoco
o por lo menos no a los niveles que nos venden en publicidad, que parece que si lo tomamos ni los cambios de temperatura nos van a afectar
, amos, que podemos salir sin abrigo en invierno tan ricamente

Nosotros no podemos producir bacterias, no pasa nada por tomarlo seguido, yo creo, y esto es a tútulo personal que tomarlo no hace nada bueno ni malo tampoco
-
martabilbo
- Cocinera/o

Yo no se si es un bulo o no, lo que si es cierto es que la publicidad te dice que te va a aumentar las defensas, mentira, y te va a prevenir enfermedades, mentira otra vez. En una clase de dietetica infantil dijeron que uno a la semana c**o mucho, luego cada uno que haga lo que quiera, daño no haré pero beneficios los justitos