?Alguien hace patatas al micro?:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Alguien hace patatas al micro?

Mensaje por Ardid » 29 Feb 2008 13:03

¿Cómo se hacen? ¿Se cortan? Es que igual, si es rápido, hago a medio día. Necesito saber tiempo, potencia y cómo se ponen.

Seráan patatas frescas, no congeladas :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 29 Feb 2008 13:39

Las cortas c**o para tortilla, yo les echo sal, ajo y cebolla picados y un chorrito de aceite. Mezclas bien y al micro, tapadas, a míxima potencia 5 minutos. Revuelves bien y otros 5 minutos. Con eso deberían estar. Si te hace falta, las remueves y las pones otros 2 o 3 minutos.

Facilitas y muy ricas

:beso:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 29 Feb 2008 14:38

Yo las hago c**o asadas con piel... se lavan y se ponen enteras en un plato, que queden un poco humedecidas. Y las pinchas con un tenedor.
Las pones unos 4-5 minutos... les das la vuelta... y 4 minutos más, depende del micro.

Es una receta de Cristina Galiano, quedan muy ricas!!

:beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 29 Feb 2008 15:33

Yo las hago de las dos maneras, pero las que llevan piel en vez de ponerlas enteras, las parto por la mitad, les hago unos cortecitos y les pongo un poco de sal, cuando las saco, espolvoreo un poquitin de pimienta negra y pelin de aceite de oliva, y están buenisimas, olvidaba decir que pongo un poquitún de agua en el recipiente y tambien las tapo, bien con la tapa correspondiente ? con papel film, pinchandolo un poquito :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 29 Feb 2008 16:17

pues yo las pongo enteras, sin tapar, pinchas un poco la piel para que no reviente, bien limpias y c**o están humedecidas ya esta.
4mn, les das la vuelta y 4mn, y están riquisimas

:beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 29 Feb 2008 18:12

Será cuestión de provarlas así tambien :wink: :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 Feb 2008 18:27

Muchas gracias a todos. Al final no las hice, preferimos el pan, que ya estaba hecho. :lol:

Pero no voy a tardar en hacer las patatas así. Estoy pensando que c**o en el curro dos días por semana, y tengo micro... :duda:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 29 Feb 2008 18:31

otra receta.

tal c**o te han dicho con piel.

las una vez cocidas, las partes por la mitad las vacias la mitas lo chafas con un tenedor añades el queso que quieras- yo roquefort- lo mezclar con lo que has sacado añades un poquito de crema de leche un poquito de perejil y pimienta .
vuelves a rellenar y al micro 1 o 2 o 3 minutos depende de la cantidad de patatas y listo.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 29 Feb 2008 18:34

mjfor escribió:otra receta.

las una vez cocidas, las partes por la mitad las vacias la mitas lo chafas con un tenedor añades el queso que quieras- yo roquefort- lo mezclar con lo que has sacado añades un poquito de crema de leche un poquito de perejil y pimienta .
vuelves a rellenar y al micro 1 o 2 o 3 minutos depende de la cantidad de patatas y listo.

:babas: :babas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 Feb 2008 18:45

mjfor escribió:otra receta.

No inventamos nada bueno :lol:

Responder