OT necesito un consejo:
-
- Cafetera/o
Perdonar que escriba aquí, pero se que me echareis una mano.
Estaba pensando en comprarme una Vaporeta pero no se si realmente son muy ?tiles.
Alguna de vosotras tiene y me dice si realmente merece la pena??
Gracias a todas
Estaba pensando en comprarme una Vaporeta pero no se si realmente son muy ?tiles.
Alguna de vosotras tiene y me dice si realmente merece la pena??
Gracias a todas
-
- Ayudanta/e de cocina
yo la tengo hace 20 años, no vale la pena, si tienes chica de limpieza ella no la va a usar porque le es mas facvil el trpo acaban antes.
yo solo la vi util cuando tenia un papel pintando con pintura de años y tuve que sacarlo.........ufff la vapotela ayudo muchisimo pero de esto hace 20 años ??quien tiene hoy papel pintado?
si tienes mucho tiempo y eres una maniatica de la limpieza, pues ?as persianas, te pueden queddar chappeau, los azulejos si los limpias con la vapirelta, nada te impide subirte a un escalera y pasar el paño..........
en fin esta es miopinion espero no ofender a nadie
yo solo la vi util cuando tenia un papel pintando con pintura de años y tuve que sacarlo.........ufff la vapotela ayudo muchisimo pero de esto hace 20 años ??quien tiene hoy papel pintado?
si tienes mucho tiempo y eres una maniatica de la limpieza, pues ?as persianas, te pueden queddar chappeau, los azulejos si los limpias con la vapirelta, nada te impide subirte a un escalera y pasar el paño..........
en fin esta es miopinion espero no ofender a nadie

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o