Un jarro de agua fr?a seg?n me despert:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Un jarro de agua fr?a seg?n me despert

Mensaje por Nancy » 29 Feb 2008 11:20

Estaba yo durmiendo pl?cidamente esta mañana a las nueve cuando viene mi madre, tel?fono en mano , dici?ndome que me llaman...

?Os acordais que os dije que iba a empezar a trabajar en un comedor de ancianos? Pues era la responsable de la empresa para decirme que de momento se iban a arreglar con el personal que ya tienen y que lo sentía mucho pero no iban a cogerme... de momento :duda: me ofreci? un puesto para cafeter?a para sustituir en vacaciones pero no voy a cogerlo porque lo mío no es estar detr?s de una barra y sólo es para 6 horas a la semana que me cortar?a de poder coger otros trabajos (si es que me sale algo claro)

Pues lo dicho chicas, se supone que empezaba este lunes, ayer me dijeron que este lunes no, que a lo mejor para el próximo lunes y hoy me tiran este jarro de agua fría ... no sé qué decir... sólo que flipo en colores... c**o ya tenía yo bien el ?nimo últimamente pues ala... así me pongo mejor :(

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 29 Feb 2008 11:23

:( NO TE PREOCUPES NANCY YA VERAS c**o TE APARECE OTRO TRABAJO PRONTITO Y YA TE PONES EN SEGUIDA LAS PILAS. ?NIMATE....
:up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 29 Feb 2008 11:38

?nimo cielo, que ellos se pierden lo estupend?sima que eres. Ya encontrarás otro trabajo donde sepan apreciar tu val?a. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 29 Feb 2008 11:39

Nancy cuanto lo siento mi niña!!!

Aquello que me mandaste lo puse ya hace dias en donde te dije, esperemos que haya suerte.

:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Feb 2008 12:28

Gracias por los ?nimos :up:

Si hay novedades te lo digo Oenegee, muchísimas gracias :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 Feb 2008 13:26

GUAPA, NO TE DESANIMES, ???TE SALDRA OTRA COSA MEJOR, YA VERASÍ???, TIENES QUE SER POSITIVA Y ASI SEGURO QUE SALE EL TRABAJO DE TUS SUE?OS, NO VAYAS POR LA VIDA CON DESANIMO PORQUE ENTONCES LO HACES MAS DIFICIL ?CAPITO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , VENGA PARRIBA GUAPI :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Feb 2008 13:31

LO SIENTO MUCHO NANCY :(
PERO NO TE PREOCUPES SEGURO QUE TE SALDRA ALGO :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Feb 2008 13:34

Eso es porque te va a salir una cosa mejor, no lo dudes.
?Venga arriba esos ?nimos! Piensa en positivo para atraer cosas positivas :up:
:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 Feb 2008 13:52

jooooooo Nancy que r?bia :(

pero no tienes que desesperar, ya veras c**o el trabajo que te gusta está por llegar y pronto :dientes:

?nimo y seguir buscando :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Feb 2008 14:16

PUES YO NO LO SIENTO,PORQUE SEGURO QUE ES TRABAJO NO TE HA SALIDO PORQUE TE VAN A DAR OTRO MUCHO MEJOR PARA TI Y ADEMAS GANANDO MUCHO.YA LO VERAS NANCY :up: :up: :up: (PORQUE TU LO VALES) :beso: :beso:

Responder