*Comida sencillita en la bifi... mi primera vez!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
*Comida sencillita en la bifi... mi primera vez!!!!

Mensaje por laflor » 29 Feb 2008 12:30

Hola chicas, pues c**o os decía, ayer estuve copieteando recetas y al final tunee un poco alguna de las que vi por aquí de pescado y me salió una cena sencilla, rica, rápida y muuuyyy cómoda de preparar. :D :D
Os cuento:
Puse un chorrito de aceite de oliva en la cubeta, encima ech? un puñadito de verdura cortada para ensaladilla y un puñadito de guisantes, todo ello congelado. Sobre la verdura coloqué c**o pude dos filetes de bacalao de los que venden en Mercadona al punto de sal, estos estaba descongelados y añadí un chorrito de cerveza (por darle una gracia).
Programa hornear (en la mía el 8) y a ba?ar al peque... :wink:
A los 30' más o menos le ech? un vistazo, vi que tenía buena pinta y apague la maquinita y dejé dentro la cubeta para que con el remanente se terminara... :dientes:
???mmmmmm!!! El pescado perfecto, las verduras al dente (no duras, eh.. a mí es que me gustan así...) y el caldito delicioso. :plas: :plas:
Me tiene loca la maquinita del demonio... ahora está preparando la masa de una empanada para la cena de esta noche, c**o se sindicalice me hunde... :lol: :lol: :lol:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 29 Feb 2008 13:28

Que idea más buena, tiene una pinta excelente......yo tambiéntengo la maquinita y le doy un tute todos los días con el pan, pero todavía no he cocinado nada en ella, a ver si me lanzo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta la próxima
Xammaxla

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Feb 2008 13:35

LAFLOR ME GUSTA EL MENU PERO QUE VERDURAS PUSISTE APARTE DE LOS GUISANTES ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 29 Feb 2008 13:35

xammaxla escribió:Que idea más buena, tiene una pinta excelente......yo tambiéntengo la maquinita y le doy un tute todos los días con el pan, pero todavía no he cocinado nada en ella, a ver si me lanzo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta la próxima
Xammaxla

Pues con esos tres bichillos que tienes en el avatar te va a venir de perlas hacer de vez en cuando experimentos de este tipo.... :wink:
Pruebalo y ya nos contarés... :dientes:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 29 Feb 2008 16:16

De esa foto sólo son mios los dos chicos, la otra es hija de unos amigos, pero c**o estaban los tres en la mesa me pareció apropiado para un foro de cocina, pero vamos que tambiénme va a venir de perlas que entre el trabajo, el padre de las criaturas y los dos bichos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho te copio la receta, y pon las demás que hagas que tiene una pinta....
:beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 03 Mar 2008 15:09

roski escribió:LAFLOR ME GUSTA EL MENU PERO QUE VERDURAS PUSISTE APARTE DE LOS GUISANTES ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola roski, la verdad es que no me compliqué mucho la vida y puse un puñadito de verduras de las que vienen en las bolsas de ensaladilla de las congeladas, tienen un poco de todo: zanahorias, patatas, judias verdes,... sobre todo muy picadito para que el "principito melindroso" de mi hijo no se les saque de la boca... que andamos un poco "másticos" últimamente... :wink:

Responder