Hace mucho que no escribo en el foro,pero me está pasando algo y necesito ayuda.
Os cuento,me compré una placa de inducci?n de la marca Edesa,submarca de Fagor,me la recomendaron en la tienda c**o muy buena relaci?n calidad precio.
Es una de tres fuegos,con uno grande doble de 28 cm.
Desde el primer momento notú que el fuego grande no lo controlaba,me quemaba lo del medio y lo de fuera me quedaba crudo,el colmo fue con una paella con 40 mintos de fuego,horroroso,lo de afuera crudo aún.
Bajo a la tienda y me dicen que está mal y que mandan al servicio técnico que lo confirme,me viene un técnico,me pide el libro de instrucciones,ya para morirse y me dice viendo hervir el agua que está mal y que me manda a pedir un sensor,le digo que tengo derecho a una placa nueva y todo cambia,llama por tel?fono y me dice que para que ese fuego vaya bien le tengo que poner una paellera del mismo diametro del fuego exterior,m?nimo 28 cm de base.
Fagor no se hace responsable,cuando en su misma página pone que detecta desde 14,21,28 cm y hoy hablando con ellos erre,que erre,que la placa es así.
Ahora después de todo el rollo pregunto.
¿Estas placas no calienta la base que detectan?,?las que teneis el fuego grande os calienta solo el centro,14 cm?
Yo no tengo una paellera tan grande tengo una de 30 cm que la base son 23 cm.
Estoy muy indignada y quería saber la opinión de l@s que teneis este tipo de placa,antes de meterme a fondo.
Muchas gracias.