Pregunta Pienso para gatos:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 05 Feb 2008 09:10

Gracias Muffy por la aclaraci?n :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 08 Feb 2008 15:19

Puessss yo a mis gatis les hago menú degustaci?n (a ver si sólo los humanos vamos a comer bien en casa, :lol: :lol: :lol: ), les mezclo pienso para gatos castrados, pienso para control de bolas de pelo, para los dientes (que mi Ritilla tiene una dentadura muy mala), ...

Por cierto, ?habeis visto las latas que han sacado de pato con tomate y pollo con bechamel?, a los míos les encanta ... (es su desayunito del fin de semana)

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 28 Feb 2008 13:10

Hola :)

yo tengo 2 gatas una com?n castrada que es bastante especial para las comidas y una persa sin castrar que come lo que le echen pero se mantiene siempre en el mismo peso; el veterinario me dijo que les dí una comida con menos grasas (por la que está castrada); les mezclo friskies, eukanoba y ultima de affinity, cada vez les echo de una porque imagino que a todos nos gusta variar la dieta.

También me dijo que era bueno darles comida de lata porque les hace beber más agua, lo que favorece que vayan más al baño; y les doy un cuarto de lata (de las pequeñas de mousse gourmet gold) por las mañanas y otro cuarto a cada una antes de ir a dormir.

saludos

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 29 Feb 2008 14:03

ahora estoy un pooco preocupada después de leer esto porque mi gato está castrado y le doy la de friskies light porque está grandisimo

estoy pensando en cambiar de marca y comprarle de estas que son especiales para gatos castrados ?cual me recomendais?

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Feb 2008 14:11

sand escribió:ahora estoy un pooco preocupada después de leer esto porque mi gato está castrado y le doy la de friskies light porque está grandisimo

estoy pensando en cambiar de marca y comprarle de estas que son especiales para gatos castrados ?cual me recomendais?

yo les doy hill`s o royal canin.
prefiero la segunda, aunque la primera sale un poco más econ?mica.
la prefiero porque no hacen experiementos en animales, por lo menos esa fama tienen, la primera dudo si los hace o no.
las que no les daréa seráa eukanuba, porque las malas lenguas dicen que hacen verdarderas barbaridades de experiemetos.

c**o ahora tengo dos operados, les doy mitad y mitad, el del s?per de control urinario y el del veterinario, porque comen que flipas, pero no están gordos, será que están todo el día peg?ndose.

hablalo con tu veterinario, a mi se me muri? un gato hace un montón de años porque le reventú la vejiga (se le taponé la uretra a causa de los cristales), lo tuvimos que operar, salió de la operaci?n, pero se abrió los puntos y le salió la tripa, tuvieron que volver a operarle y cortarle un trozo xq se le había infectado, y al final, el pobre se muri?, después de mucho pelear; te lo cuento c**o consejo eh!, que ya lo tengo superado que fue hace más de 15 años.

fresita9206
Novata/o

Mensaje por fresita9206 » 29 Feb 2008 15:35

Pues yo llevo toda la vida teniendo gatos y siempre les e comprado o friskies o brekkies excel y c**o les compre otra cosa no lo quieren. :lol: :lol: :lol:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 01 Mar 2008 11:01

Muchisimas gracias por la información toda :up:

yo le doy de friskies o de estas del super pero a partir de ahora le compraré las que me has recomendado, no sabia que era tan malo darle estos piensos

siento mucho lo de tu gato, espero que los que tienes operados se recuperen pronto

:beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 01 Mar 2008 11:04

fresita9206 escribió:Pues yo llevo toda la vida teniendo gatos y siempre les e comprado o friskies o brekkies excel y c**o les compre otra cosa no lo quieren. :lol: :lol: :lol:
si es que los gatos son unos sibaritas :lol:

Responder