Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 Feb 2008 12:49

ritor69 escribió:
MARFLE escribió: :o :o :o Pero ande estais todas, que no habeis aparecido exepto ruisana y yo :o :o :o

Al final se me quito el cabreo que coj? con el dvd, decid? desempolvar la bici estética que tengo en el baño que para lo único que me servia era de colgador :lol: :lol: así que mientras veía en la tele el programa de más facál imposible me hice media horita de bici :lol: :lol: :lol: :lol: me duele tooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ritor creo que lo de la coachiagenda iba en serio, o yo por lo menos me lo tome en serio, yo me apunto si va en serio :D me parece una buena ?dea :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tengo un momentito y aprovecho.

Marfle hoy no pueden escribir porque tienen los dedos con agujetas, ayer se pasaron la tarde de risitas y tu ve que poner orden :lol: :lol:

¿Cómo va el ejercicio? ?Teneis alguna duda?.

Un besito y os dejo que tengo mil cosas todavía por hacer.

Yo de momento no me he puesto con la segunda parte, espero por la tarde tener un ratito y me pongo con él :)
:beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Feb 2008 13:42

MARFLE escribió:
ritor69 escribió:
MARFLE escribió: :o :o :o Pero ande estais todas, que no habeis aparecido exepto ruisana y yo :o :o :o

Al final se me quito el cabreo que coj? con el dvd, decid? desempolvar la bici estética que tengo en el baño que para lo único que me servia era de colgador :lol: :lol: así que mientras veía en la tele el programa de más facál imposible me hice media horita de bici :lol: :lol: :lol: :lol: me duele tooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ritor creo que lo de la coachiagenda iba en serio, o yo por lo menos me lo tome en serio, yo me apunto si va en serio :D me parece una buena ?dea :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tengo un momentito y aprovecho.

Marfle hoy no pueden escribir porque tienen los dedos con agujetas, ayer se pasaron la tarde de risitas y tu ve que poner orden :lol: :lol:

Yo de momento no me he puesto con la segunda parte, espero por la tarde tener un ratito y me pongo con él :)
Marfle atenta tienes un privi mio ....

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 Feb 2008 14:20

mabel107 escribió:
MARFLE escribió:
ritor69 escribió: Tengo un momentito y aprovecho.

Marfle atenta tienes un privi mio ....

Alla vooooyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 29 Feb 2008 14:21

mabel107 escribió:RUISANA ,no me ha llegado tu privi.. cuando puedas.. :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
Te lo he enviado :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Feb 2008 14:46

ritor69 escribió:
babybbt escribió:ritor las respuestas las ponemos aqui o donde? :duda:
Baby, puedes escribirlas en tu cuaderno y sólo si te apetece comentarlo aquí. :beso:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 29 Feb 2008 15:39

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ...pues claro que va en serio lo de la coachigagenda :lol: :lol: :lol: :lol: ....que mabel sabe mucho de eso y nos la va a dise?ar....... :lol: :lol: :lol: anda mabel diselo que no se lo cree la profe!!!!!! :lol: :lol: :lol:

yo mañana empezar? con la segunda parte que hay que pensar un poco..... :D :D :D ......la verdad es que estoy muy liada porque al principio me hice una lista normalita...pero luego se me ocurrió repasar mi casa por estancias y de cada estancia hay lista....estoy en ello,y cuanto más voy haciendo más voy queriendo......!!!!!!la verdad es que me siento muy bien conmigo misma.......lo necesitaba..... :lol: :lol: :lol:

baby que pinta los croisant......no debo comerlos pero de verás que lo haréa .....mmmmmm!!!!!!!!

un beso grande a todas...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Feb 2008 15:41

Ruisana escribió:
mabel107 escribió:RUISANA ,no me ha llegado tu privi.. cuando puedas.. :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
Te lo he enviado :beso: :beso:
Si ya lo vi GUAPA :wink: :beso: :beso: GRACIAS

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Feb 2008 15:47

GAIRI escribió:holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ...pues claro que va en serio lo de la coachigagenda :lol: :lol: :lol: :lol: ....que mabel sabe mucho de eso y nos la va a dise?ar....... :lol: :lol: :lol: anda mabel diselo que no se lo cree la profe!!!!!! :lol: :lol: :lol:

yo mañana empezar? con la segunda parte que hay que pensar un poco..... :D :D :D ......la verdad es que estoy muy liada porque al principio me hice una lista normalita...pero luego se me ocurrió repasar mi casa por estancias y de cada estancia hay lista....estoy en ello,y cuanto más voy haciendo más voy queriendo......!!!!!!la verdad es que me siento muy bien conmigo misma.......lo necesitaba..... :lol: :lol: :lol:

baby que pinta los croisant......no debo comerlos pero de verás que lo haréa .....mmmmmm!!!!!!!!

un beso grande a todas...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :)

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 29 Feb 2008 15:51

Buenas tardes chicas, ya veo que andamos muy animadas hoy también.

A mí esta mañana me tocaron gestiones bancarias.

Después me ha tocado ir a por la baja y de paso he hecho la compra de fruta y alguna otra chuminada. Entre ellas los donuts congelados de Mercadona que están de muerte y hoy o mañana cae uno para la merienda. Además he comprado flores para poner un ramo que me alegre un poquitún. Y además ha ca?do la revista mente sana (yo creo que la tenemos todas san?sima :lol: ) con el libro ese de la recolección de estrellas.

Ahora voy a prepararme la comida y esta tarde tengo intenci?n de ir al campo de tiro, que ya va siendo hora de que me ponga firme para ir recuperando mi hobby (claro, es que olvidé ponerlo en mis tolerancias 0)

Bueno, me pasar? luego por aquí para ver si la tarde sigue igual de animada. Y en cuanto al ejercicio 8, soñar es fácil, por lo menos para mí. Pero concretar es lo complicado, a ver si le doy un empujoncito estos días.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 Feb 2008 16:09

Hola chicas, esta tarde andaré perdida, entrenamiento de f?tbol y pediatra con el segundo, peluquería con la mayor y merienda con amigas y niños. Excepto lo último todo lo demás muy divertido :lol: :lol: :lol:

Besitos y hasta mañana si no puedo entrar luego. Seguid so?ando.

Responder