Encargos EEUU II:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Feb 2008 23:15

Gracias Sof?a :wink:

chicas, ya falta menos!!!

Flopsy escribió:No salen aun porque una parte me la llevo yo y yo sigo en EEUU. El estara este finde en Madrid, pero yo me he quedado con una parte de las cosas y otras tengo que recogerlas yo en persona (es que no veais... MAC entre otras marcas me tiene hasta el gorro...) en cuanto vuelva a NY este fin de semana. Yo llego a Madrid el miercoles o jueves de la semana que viene.

Blancapigm escribió:
Flopsy escribió:Chicas...

Las que querais recoger el pedido (y conocer a John para que veais que no es una imaginacion de mi mente... :lol: :lol: ) que os parece el dia 16 de marzo (domingo) desde las 11:30 de la manana hasta las 15:00.

No lo pongo el fin de semana antes porque son las elecciones.
y las demás??? ya salen para sus destinos nuestros paquetitos? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 28 Feb 2008 23:19

Flopsy escribió:Chicas...

Las que querais recoger el pedido (y conocer a John para que veais que no es una imaginacion de mi mente... :lol: :lol: ) que os parece el dia 16 de marzo (domingo) desde las 11:30 de la manana hasta las 15:00.

No lo pongo el fin de semana antes porque son las elecciones.
Que gans de que llegue!!!!!Muchas gracias Sofia!!!

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 29 Feb 2008 08:27

Sofia una cosita... :nodigona:
c**o te maree tanto con mi pedido ahora no sé si será capaz de recordar todo lo que pedi.. :nodigona: (lo sí , soy un desastre...) mirare en casa a ver si guarde los correos que te fui enviando, pero de no ser asi, tu tienes una lista o algo asi con lo que te pedimos cada una???yo creo que de la mayoria de las cosas me acuerdo pero no estoy segura... :nodigona:

Muchas gracias!!!!

:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Feb 2008 14:52

La lista la tiene John, pero si, esta tambien en mi portatil.
lorena82 escribió:Sofia una cosita... :nodigona:
c**o te maree tanto con mi pedido ahora no sé si será capaz de recordar todo lo que pedi.. :nodigona: (lo sí , soy un desastre...) mirare en casa a ver si guarde los correos que te fui enviando, pero de no ser asi, tu tienes una lista o algo asi con lo que te pedimos cada una???yo creo que de la mayoria de las cosas me acuerdo pero no estoy segura... :nodigona:

Muchas gracias!!!!

:beso: :beso: :beso:

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 03 Mar 2008 01:24

Hola lo mismo llego tarde :cry: , estoy muy interesada en comprar bastantes productos de Nars, puedo mandar mi lista o es muy tarde ya?? bueno si es tarde estoy interesada en hacerlo para el proximo pedido que segun he leido despues de mil paginas( me duelen los ojos jejje) es aproximadamente abril o mayo no?la verdad me he quedado alucinada con Flopsy y su amigo que amables que son, muchisimas gracias y saludos
Última edición por Soltitialis el 03 Mar 2008 15:46, editado 1 vez en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Mar 2008 04:31

Que querias de Nars? Si mandas el pedido manana mismo puedo tratar de conseguirtelo porque antes de venirme me llegaron los probadores nuevos que habia encargado, pero olvide pedir dos multiples asi que tengo que llevarmelos de aqui antes de irme (posiblemente el martes o miercoles) y olvide decirle a John que me los comprara cuando fuera a buscar las cosas :duda: .
Soltitialis escribió:Hola lo mismo llego tarde :cry: , estoy muy interesada en comprar bastantes productos de Nars, puedo mandar mi lista o es muy tarde ya?? bueno si es tarde estoy interesada en hacerlo para el proximo pedido que segun he leido despues de mil paginas( me duelen los ojos jejje) es aproximadamente abril o mayo no?la verdad me eh quedado alucinada con Flopsy y su amigo que amables que son, muchisimas gracias y saludos

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 03 Mar 2008 15:17

flopsy te mande un mail con el pedido a la direccion que pusiste antes, no se si te ha llegado, muchisimas gracias por contestar, saludos

Te pongo aqui el pedido, si puede ser claro.

Multiples; copacabana, south beach, orgasm

blush; orgasm, torriol, luster, cactus flower
Labial; dolce vita, BARBARELLA
LACQUER; CHEALSE GIRS, baby doll, eros.
delideador; papua
gloss; chihuahua
sombras; night porter, all about eve, sugarland.

Te mando mis datos por mensaje personal ya que no se si el mail corresponde a tu amigo o es el tuyo

Y si no hay de todo lo que se pueda, muchas gracias!! saludos

elberethh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elberethh » 07 Mar 2008 17:44

Flopsy ya estas en España???? ai q ganas q lleguen las cositasssss

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Mar 2008 22:09

Si, ya estoy en Madrid...

Por cierto creo que sera mejor qu equedemos pa artir de las 12 del mediodia. Yo llegue a Madrid con retraso y aterrizamos a las 11 de la manana...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 22:14

:plas: :plas: :plas: :plas:

ha ido todo bien Sof?a? :)

Responder