Mensaje
por saskia7 » 24 May 2005 12:33
Yo sí que programo recetas muchas veces, el arroz no se pasa, claro que, yo uso siempre arroz vaporizado, menos para el arroz con leche, a mí que no me den otro arroz, que, aunque no está pasado, para mí lo estará (me gusta el arroz durito).
De todos modos, aunque uses arroz normal, si programas que termine a la hora de comer no se pasar?.
El pescado y la carne no se estropean aunque los programes, ten en cuenta que no es c**o dejarlos 24 horas fuera del frigo.
El pan lo programo y sale estupendo y así lo tienes recien hecho para el desayuno.
Lo que no me gusta en la Bd son los bizcochos, que me salen apelmazados a no ser que bata las claras a punto de nieve y la pasta, que para mi gusto sale muy mala, c**o pasada, la programes o no.
Las carnes salen estupendas, las patatas, los pescados, la tortilla tiene un pasar sobre todo si, c**o en mi caso estés a dieta, pero no sabe c**o la frita con su buena dosis de aceite. La slegumbres tb salen genial... Bueno, en general, casi todo sale buenísimo.