No se ni por donde empezar.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 28 Feb 2008 09:45

Gracias por la receta Sulis, se ve estupenda y es unplatazo ¿verdad¿Que bueno... :)
Scully es genial ver c**o se pierde... ademas los que lo contais dis muchos animos a los que estamos empezando. :D Gracias.

Bueno pues ayer me quede muy corta de puntos a pesar del yogurt de la noche y todo, asi que hoy intentare ainar mas, porque me ahorre 7 puntos y solo me puedo coger 4 :( he desperdiciado 3élguien los quiere? :lol: :lol:

Voy a pensar que me hago para comer... porue me apetece algo de cuchara, y la lastima que no tengo arreglo para hacer la receta de Sulis... aunque igual me voy a comprar, no se :duda:

Bueno, deciros que sois encantadoras y que estoy super a gusto aqui. :beso: Gracias.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Feb 2008 12:52

pues Sulis yo hoy me hago tus lentejas, que tengo unas ganas de cuchareo increible, amos que se me han antojao! :lol: que vaya pinta que tiene ese plato!!! :rico: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 28 Feb 2008 13:01

Pues al final me he preparado una alcachofas de conserva 0 puntos... en un sofrito de cebolla con vino blanco 0 una cucharadita de aceite 1 y 20 gramos de jamon serrano curado... 1 punto. Osea me salen las alcachofas por 2 puntos. Ahora lo que no se es con que acompañarlas. Creo que sera con pechuga de pollo plancha porque me sobro de anoche y no esta la vida pa ir tirando... :) ¿Que tal lo veis?? Lo voy haciendo bien? :nodigona:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 28 Feb 2008 13:43

Os pongo la foto el resultado final...

Imagen

SCULLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SCULLY » 29 Feb 2008 15:44

Hola bocadepez! buena vista tiene es? plato ,asi si que se puede perder peso si se ve todo tan rico y tienes pocos puntos .

Cuantos puntos tiene es? plato ?

Bueno yo hoy he tenido una ensalada con un poco de arroz y 110g de chipirones ,y de postre una fruta ya empieza la epoca de la fresa y esa si que ayuda mucho para bajar de peso.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 29 Feb 2008 18:17

Pues con el lio que llevo ya no me acuerdo bien... :lol: :lol: pero no eran muchos a ver...

Las alcachofas no puntuan, la cebolla tampoco, el jamon era 1 punto 1 punto de aceite para rehogar... y el pollo creo que eran 3 puntos porque eran 160 gramos... asi que el plato sale por un total de 5 puntos si no me confund? al contar... no esta mal, porque te llena mucho y esta bueno. 8)

Responder