Pizza con harina integral ?como hago la masa?:
-
giserma
- Cocinera/o

Chicas quiero hacer para esta noche una pizza pero con harina integral ya que estoy a dieta, no tengo ni idea de los ingredientes y cantidades que tengo que usar ¿alguna me podeis ayudaré una recetita facil y que sepais que sale buena ?gracias chicas! 
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

¿Que te parece esta de Angeles Argentina?
Masa Basica Pizza Harina Integral
Ingredientes:
harina integral superfina 2 tazas (300 gr)
harina de soja 1/2 taza (60 gr)
sal marina 1 cucharadita
levadura de cerveza 1 cucharada (15 gr)
agua tibia 250 cm3
aceite 2 cucharadas
Instrucciones:
Poner la sal y luego las harinas, mezcladas, en un bol, disolvemos la levadura en un poco de agua tibia, colocamos sobre las harinas y vamos
Ingredientes:
sal marina 1 cucharadita
agua tibia 250 cm3
aceite 2 cucharadas
Instrucciones:
Poner la sal y luego las harinas, mezcladas, en un bol, disolvemos la levadura en un poco de agua tibia, colocamos sobre las harinas y vamos

-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
regaliz escribió:¿Que te parece esta de Angeles Argentina?
Ingredientes:
sal marina 1 cucharadita
agua tibia 250 cm3
aceite 2 cucharadas
Instrucciones:
cuando te refieres harina integral superfina .. a que te refieres .. yo solo conozco un tipo de harina integral ...
-
malutapia
- Repostera-pastelera/o

Siento no poderte ayudar, nunca lo he hecho...En el foro de dietas varias hay un post de las que hacen el metodo de Bellablanca y en ese mítodo la harina, arroz, pasta.. tiene que ser integral. Te pongo el enlace de las recetas de ese mítodo que todas las pizzas de esas recetas están probadas por otras foreras y son integrales...
recetas-postt125375.html
recetas-postt125375.html
-
Teris
- Cocinera/o

Igual me meto donde no toca... pero creo que la unica diferencia entre la harina normal y la integral es que la integral lleva más fibra y ayuda en la digestion, pero Y REPITO QUE IGUAL VOY EQUIVOCADA creo que no es de regimen
(ahora ya lo he dicho... y igual he metido la pata hasta el fondo... si es así corregirme!!!)

-
malutapia
- Repostera-pastelera/o

Tienes razón, la diferencia es la que dices. Pero con la fibra hace que te sacies antes y tardes en vaciar tu estomago más. Además esa fibra hace que la glucosa suba más despacio, es decir que el indice gluc?mico sea más bajo... en fin rollos.
Yo prefiero las cosas integrales porque al estar un poco más malas que sin integral tomo menos. Por ejemplo, las magdalenas normales me encantan,y si c**o 3 me quedo con ganas de más. Mientras las madalenas integrales del corte ingles están tan secas que con 1 ya estoy saciada. Ya sabemos cuanto más sano....

Yo prefiero las cosas integrales porque al estar un poco más malas que sin integral tomo menos. Por ejemplo, las magdalenas normales me encantan,y si c**o 3 me quedo con ganas de más. Mientras las madalenas integrales del corte ingles están tan secas que con 1 ya estoy saciada. Ya sabemos cuanto más sano....