MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Feb 2008 18:43

samo escribió:Atina, tus fotos tambiénson muy bonitas, sobre todo la última, que me ha apetecido com?rmela cuando la he visto. ¿Me podrías poner la receta? Tiene un aspecto fabuloso con el azuquilla tan rica por encima... ummm.

Besitos guapa... Y no dejes nunca de poner tus fotos. Tienen un encanto que solo tú sabes darle.
Samo, eres encantadora y nos haces sentir tan bien a todas :)
Aqui esta la recetas de los enrollados azucarados http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... l-.html&17
Aprovecho la ocasion para darte las gracias por este post que tanto nos gusta y ademas nos enseña. :)
:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 18:44

Atina escribió:
samo escribió:Atina, tus fotos tambiénson muy bonitas, sobre todo la última, que me ha apetecido com?rmela cuando la he visto. ¿Me podrías poner la receta? Tiene un aspecto fabuloso con el azuquilla tan rica por encima... ummm.

Besitos guapa... Y no dejes nunca de poner tus fotos. Tienen un encanto que solo tú sabes darle.
Aqui esta la recetas de los enrollados azucarados http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... l-.html&17
Aprovecho la ocasion para darte las gracias por este post que tanto nos gusta y ademas nos enseña. :)
tienes toda la razón, este post me gusta mucho :) :) :) :)

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 28 Feb 2008 19:57

Atina escribió:

Gracias a tú guapa por esas palabras tan bonitas. Es un placer dar con gente tan agradable c**o tú, y tan buena cocinera. Me alegra saber que os gusta tanto este post, y el tema del mismo: la fotograf?a, que a mí particularmente me apasiona.

Un besito muy grande para tú.-

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Feb 2008 22:47

Imagen

MONAGUILLO: que pasada, tienes un arte para esto de emplatar que alucinas!!

ATINA... MMMMMMMMMM..YO YA ME LA COPIE!!
:D :D

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 28 Feb 2008 22:50

uxia cuándo te dan la c?mara? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por flasita el 01 Mar 2008 18:34, editado 2 veces en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 23:14

flasita escribió:uxia cuándo te dan la c?mara? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Feb 2008 09:25

un bacalao al estilo de Valderas...

Imagen

...y un revuelto de oricios y langostinos...mmmmm....

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Feb 2008 16:18

Gijonesa, vaya fotos, estan, estan.... ya no se que decir... pero... estan !!!.. y eso que dices revueltos de "oricios" y langostinos.... es lo que me piensooooo son "erizos de mar" no? dimelo, que cosa mas buena y vistosa.... me relamo ya nada mas de verlo ! y no exagero, me vuelve loca todo lo que es del mar, pero los erizos, es ya ....
Has puesto la receta ? si no, ponla por favor....

:o :o :o :o asi me he quedado :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Una de migas

Mensaje por adivina » 29 Feb 2008 18:38

Uff, c**o llenan..

Imagen

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Feb 2008 19:17

Adamami escribió:Gijonesa, vaya fotos, estan, estan.... ya no se que decir... pero... estan !!!.. y eso que dices revueltos de "oricios" y langostinos.... es lo que me piensooooo son "erizos de mar" no? dimelo, que cosa mas buena y vistosa.... me relamo ya nada mas de verlo ! y no exagero, me vuelve loca todo lo que es del mar, pero los erizos, es ya ....
Has puesto la receta ? si no, ponla por favor....

:o :o :o :o asi me he quedado :beso:
:D gracias guapisima... :D así da gusto poner fotos... :)
son erizos... y aún no he puesto la receta... es un simple revuelto....
te mando un privado y te la cuento... :D

:beso: :beso:

Responder