Para las compradoras del Makro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 29 Feb 2008 16:21

nanfemo escribió:
tuttisussi escribió:La harina de fuerza cuestan los 5 kg. 4 euros con iva incluido
Hay un paquete de levadura seca de panadería de 500 grm. que cuesta unos 3 euros y algo, no me acuerdo bien.

tu date un par de paseos y verás cuantas cosas hay. :beso: :beso:
en qué seccion esta la levadura??? yo siempre miro y no la encuentro!
gracias!!!
:beso: :beso: :beso:
La levadura está donde la harinade fuerza, al lado está la maizena, pues ahí.

ewstú mla levadura quémica y la de panadería seca que viene en una confecci?n de 5oo gr. envasada al vacío y de color plata. :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 29 Feb 2008 16:23

yaiza70 escribió:Hombre lo logico, por lo menos lo que yo hago siempre antes de comprar es mirar la feha de caducidad eso esta claro y si me salen gusanos de un paquete del tiron se lo llevo, que para eso esta el servicio de att al cliente :up: :up: :up: :up: :up: :up:
pues me ah nsalido precisamente en un paquete NO caducado,CLARO QUE TENGO EL MAKro A 15 a 15 kilometros y no es para salir corriendo con el paquete ,solo que la forma de almacenar los productos alli no los conocemos y la harina es muy delicada ,desde entonces vacio el paquete antes de ponerlo en la pani ,por si acaso

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 29 Feb 2008 16:25

carmela42 escribió:yo compro mucho en makro y os aviso de que :
las harinas suelen tener gusanos y hay muchos paquetes caducados ,yo que compro la integral por paquetes grandes de 10 ,tengo que estar pendiente de eso porque me ha pasado mas de dos veces
También creo que puede influir el hecho de que sea un producto de menor venta (se pasa más tiempo almacenado) :duda:

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 29 Feb 2008 16:36

euroware? beparopa o alguien si me puede enseñar uan foto de la olla lo agradeceria muchisimo ya que me interesa y si alguien me dice el precio de la olla ,
esque en casa somos de potajes bien de alubias de garbanzos pucheros y de mas no hay cosita mas rica que las de cicharas !!!! jajajajaj
haber si alguien me puede ayudar que yo e buscado y no veo ninguna imagen ni precio para saber cual es

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 29 Feb 2008 16:54

En cuanto a lo de la harina, si es cierto que suele pasar pero si la tienes tiempo abierta y en el mismo paquete, a mí me paso dos veces, pero desde que la saco y divido en bolsas de Zip o bien las hago " al Vacio que ahora esta de moda " ya no me ha vuelto a pasar.

La levadura es de la marca Spadoni y debajo pone Lievito di Birra, es un
paquetito cuadrado de color gris metalizado y es de 500 g, fijate bien porque suele pasar desapercibida. `

Tambien tienes la de Pizza, ese es un poco más pequeño, y lleva un dibujo de un pizzero levantando una pizza.

Tienes los sopletes para quemar azucar etc. tambien mas baratos que fuera.

Los biberones para poner los aceites de sabores, salsas etc. (esos botecitos de plastico transparente que el tap?n lleva un agujerito, que los sacan en todos los reportajes de cocina. Vienen en paquetes de 6

El rollo de aluminio es buenisimo y lleva 300 m.

Bote de esos que son para espolvorear el azucar glas.

En fin de tonterias de esas hay para parar un tren pero mejor que te recorras todos los pasillo y ya vas viendo, porque hay muchisimo.

Sobre todo compra carne porque vale la pena, aunque la veas de tamaño grande, es que es muy buena, sobre todo el entrecot, luego lo haces a filetes y los puedes congelar por paquetes, envasandolos al vacio. (Yo los separo con unas bolsitas de plastico, las abro y voy intercalando filete y bolsita, asi hasta llenar un tuper o bien envasandolas al vacio.

Bueno mejor ya miras. y nos enseñas lo que te traigas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 29 Feb 2008 17:32

PONER LA FOTO DE LA LEVADURA de panaderia PORFIS, YO VOY A COMPRAR DE VEZ EN CUANDO Y LA HE BUSCADO PERO NUNCA LA HE ENCONTRADO, SI LA LEVADURA ROYAL

e12ana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e12ana » 29 Feb 2008 18:40

Yo compro siempre harina y hasta ahora no me he encontrado nada, normalmente la paso por un colador muy fino y la cambio de recipiente. Pero es algo que suelo hacer siempre, la compre donde la compre, cuando era pequeña mi madre tenia panaderia, nos traian los sacos grandes de harina y en casi todos había alguna sorpresa.

Saludos.

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 01 Mar 2008 10:46

crismas escribió:
luz72 escribió:oye Crismas,que no hay qué en Alicante ? MACRO ,si hay uno !!!!
Siiiiiiiii???? dondeeeeeeeee?
Crismas, Makro en Aicante esta en la carretera de Madrid,por donde esta Cafe Jurado, la Coca Cola......
Espero que sepas donde te digo....ya nos contaras si vas.... :dientes:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 06 Mar 2008 10:35

LO SUBO :dientes:

Responder