En cuanto a lo de la harina, si es cierto que suele pasar pero si la tienes tiempo abierta y en el mismo paquete, a mí me paso dos veces, pero desde que la saco y divido en bolsas de Zip o bien las hago " al Vacio que ahora esta de moda " ya no me ha vuelto a pasar.
La levadura es de la marca Spadoni y debajo pone Lievito di Birra, es un
paquetito cuadrado de color gris metalizado y es de 500 g, fijate bien porque suele pasar desapercibida. `
Tambien tienes la de Pizza, ese es un poco más pequeño, y lleva un dibujo de un pizzero levantando una pizza.
Tienes los sopletes para quemar azucar etc. tambien mas baratos que fuera.
Los biberones para poner los aceites de sabores, salsas etc. (esos botecitos de plastico transparente que el tap?n lleva un agujerito, que los sacan en todos los reportajes de cocina. Vienen en paquetes de 6
El rollo de aluminio es buenisimo y lleva 300 m.
Bote de esos que son para espolvorear el azucar glas.
En fin de tonterias de esas hay para parar un tren pero mejor que te recorras todos los pasillo y ya vas viendo, porque hay muchisimo.
Sobre todo compra carne porque vale la pena, aunque la veas de tamaño grande, es que es muy buena, sobre todo el entrecot, luego lo haces a filetes y los puedes congelar por paquetes, envasandolos al vacio. (Yo los separo con unas bolsitas de plastico, las abro y voy intercalando filete y bolsita, asi hasta llenar un tuper o bien envasandolas al vacio.
Bueno mejor ya miras. y nos enseñas lo que te traigas.