Actifry por 147,49?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Feb 2008 14:28

Sunshine escribió: Imaginate si es peligro para ti que aun esta lo del envio a espana y tal pero a mi que sin mas me lo mandarian me esta tentando muchisimo pero esque de verdad que no tengo sitio en mi chiqui cocina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: para que me pondre a mirar yo cosas
:nodigona: pues al maridin le ha gustado...porque se vuelve loco por las patatas fritas... y la excusa que le doy para no hacerlas es el colesterol....

lo malo es que ya tengo la panificadora en el armario de la habitacion de la niña.... :lol: a ver donde meto la actifry.... 8) tampoco me entra en casa.... :lol: :lol:

por si acaso tu...no dejes de informarnos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Feb 2008 14:30

Gijonesa escribió:
Sunshine escribió: Imaginate si es peligro para ti que aun esta lo del envio a espana y tal pero a mi que sin mas me lo mandarian me esta tentando muchisimo pero esque de verdad que no tengo sitio en mi chiqui cocina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: para que me pondre a mirar yo cosas
:nodigona: pues al maridin le ha gustado...porque se vuelve loco por las patatas fritas... y la excusa que le doy para no hacerlas es el colesterol....

lo malo es que ya tengo la panificadora en el armario de la habitacion de la niña.... :lol: a ver donde meto la actifry.... 8) tampoco me entra en casa.... :lol: :lol:

por si acaso tu...no dejes de informarnos...

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo estoy igual porque al mio c**o le deje de hacer patatas fritas y alitas le dí un patatús! :lol:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 29 Feb 2008 17:04

Me acaban de traer la mía la agencia de La tienda en Casa. La ped? por Internet el 18-2, han tardado 11 días.
Pago: con la Tarjeta del CI. Total, con gastos de env?o: 206,90

A ver cuando la puedo estrenar. Este fin de semana salimos, y lo veo difícil, aunque me muero de ganas) ya os voy contando.

:beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 29 Feb 2008 17:13

no os vayaisssssssssssssss
:duda: :duda:
una preguntita
es semana santa voy a francia
sabeis si alli
esta mas barata
y donde