Ahí ayer hice los spiro dog y me salieron muy ricos pero enormes, parec?an barras de pan.

Princess no es una marca?????jara escribió:Hola a tod@s. Mi hermana que es un solete me regal? ayer la princess. Estoy contentísima porque tenía muchas ganas de tenerla pero nunca me decidía a comprarla. A las que la tengais os agradecería que me dierais sugerencias para estrenarla. Contadme que es lo que sale más rico que la voy a estrenar esta noche.
Ahí ayer hice los spiro dog y me salieron muy ricos pero enormes, parec?an barras de pan.![]()
![]()
?es normal?. Muchos
![]()
![]()
![]()
A la plancha de asar, la tabla donde se hacen los alimentos a la planchaPilarin30 escribió:Princess no es una marca?????jara escribió:Hola a tod@s. Mi hermana que es un solete me regal? ayer la princess. Estoy contentísima porque tenía muchas ganas de tenerla pero nunca me decidía a comprarla. A las que la tengais os agradecería que me dierais sugerencias para estrenarla. Contadme que es lo que sale más rico que la voy a estrenar esta noche.
Ahí ayer hice los spiro dog y me salieron muy ricos pero enormes, parec?an barras de pan.![]()
![]()
?es normal?. Muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
A que te refieres entonces?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados