ayuda con tarta pelota:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda con tarta pelota

Mensaje por tiitanita » 28 Feb 2008 22:03

Para el cumplea;os de mi sobrino me gustar'ia hacerle una tarta con forma de pelota, habia pensado en hacer dos mitades, c**o las de la tortuga gertrudis, y poner una encima de otra, pero no se si aguantara el peso. que creeis vosotr@s

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 28 Feb 2008 22:08

Yo soy novata pero creo que se te puede desmontar. Yo haria solo la mitad y la decoraria muy mona ,al niño le encantar? seguro :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 28 Feb 2008 22:11

Mira esta tarta pelota es del blog amuses bouche, es en francés, si necesitas ayuda para traducirla me lo dices. Está muy bien explicada.

http://amusesbouche.canalblog.com/archi ... l#comments

:wink: :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 28 Feb 2008 22:14

clemenvilla escribió:Mira esta tarta pelota es del blog amuses bouche, es en francés, si necesitas ayuda para traducirla me lo dices. Está muy bien explicada.

Muchas gracias, esa ya la habia visto y es chulisima, pero la tengo guardadita para cuando crezca un poco mas, cumple 2 a;itos y habia pensado ponerle algun dibujito de pokoyo o mikey

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 28 Feb 2008 22:37

Holaa
Pues si lo que quieres es algo más infantiil, yo haréa un bizcocho grande de bandeja de horno, dibujaria con choco :beso: blanco y choco negro la pelota y al lao el mu?ecote que sea!

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Feb 2008 22:43

tiitanita escribió:
clemenvilla escribió:Mira esta tarta pelota es del blog amuses bouche, es en francés, si necesitas ayuda para traducirla me lo dices. Está muy bien explicada.

Muchas gracias, esa ya la habia visto y es chulisima, pero la tengo guardadita para cuando crezca un poco mas, cumple 2 a;itos y habia pensado ponerle algun dibujito de pokoyo o mikey
No te aguantar?. Haz nuna semiesfera tipo Gertudris o pelota de amuses bouche y la decoras con pocoyo o lo que quieras. :beso: :beso: :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 29 Feb 2008 17:18

muchas gracias a todas, lo har'e c**o me habeis dicho. :beso:

Responder