pasalo bien ^^ritor69 escribió:Hola chicas, esta tarde andaré perdida, entrenamiento de f?tbol y pediatra con el segundo, peluquería con la mayor y merienda con amigas y niños. Excepto lo último todo lo demás muy divertido![]()
![]()
![]()
Besitos y hasta mañana si no puedo entrar luego. Seguid so?ando.
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola baby que planes tienes esta tarde????babybbt escribió:pasalo bien ^^ritor69 escribió:Hola chicas, esta tarde andaré perdida, entrenamiento de f?tbol y pediatra con el segundo, peluquería con la mayor y merienda con amigas y niños. Excepto lo último todo lo demás muy divertido![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
mabel107 escribió:
Me parece buenisimo la formulaci?n de objetivo que nos ha propuesto RITOR ... creo que para nosotras que ya llevamos un caminito recorrido es el momento ideal de concretar algo que queramos conseguir y empezar la lucha ... yo creo que ya lo tengo claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mabellll tienes un privi mio, leelo pol dios

-
- Subjefa/e de cocina
VOY PA YAMARFLE escribió:mabel107 escribió:
Me parece buenisimo la formulaci?n de objetivo que nos ha propuesto RITOR ... creo que para nosotras que ya llevamos un caminito recorrido es el momento ideal de concretar algo que queramos conseguir y empezar la lucha ... yo creo que ya lo tengo claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mabellll tienes un privi mio, leelo pol dios![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
me voy a una academia a ver c**o esta aquello para opositarmabel107 escribió:Hola baby que planes tienes esta tarde????babybbt escribió:pasalo bien ^^ritor69 escribió:Hola chicas, esta tarde andaré perdida, entrenamiento de f?tbol y pediatra con el segundo, peluquería con la mayor y merienda con amigas y niños. Excepto lo último todo lo demás muy divertido![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: