CAMBIAR DE THERMOMIX:
-
mani2
- Repostera-pastelera/o

Hola chic@s. tengo el th3300 y desde que entro en el foro me ha entrado el gusanillo de comprarme el th 31.?De verdad vale la pena?
Ya me imagino que habrá diferencia porque lo habrán mejorado.Pero es que creo que el 31 vale un pastún
y queria consultaros si alguna ha tenido el 3300 si de verdad vale la pena o me puedo apa?ar con el antiguo.GRACIAS

-
teresavillate
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
mani yo que te puedo decir yo vendi la 3300 y las nuevas no tienen nada que ver con la 3300 ,esta era c**o una batidora de mucha potencia yo te animo a que te la compres porque de verdad tiene mucha diferencia veras c**o esta puedes hacer muchas cosas y hasta que no la tengas no te lo creeras.
si quiere preguntame lo que quieras.
si quiere preguntame lo que quieras.
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Si está en buen estado podrías ponerla en ebay, o en el foro de Mercadillo de aquí. Seguro que se vende enseguida.mani2 escribió:A quien puedo venderle la antigua? o que hago con ella :![]()
![]()
De todas formas no tengas miedo por el precio porque se puede financiar.
Yo te aconsejar?a que te la quedaras, porque aunque sea la antigua, siempre es una thermomix. Pero vamos, si quieres venderla yo misma te la puedo llevar a la delegaci?n para que le echen un vistazo y te la pongan a punto para vender.
LEE TUS PRIVADOS CORAZ?N.
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pPues no he recibido nada guapa. ¿Pero has leído el mío o tampoco?mani2 escribió:Es que es la primera vez que me mandan un privi y no sabia c**o hacerloahora creo que te lo he mandado
Si quieres puedes citar lo que te he dicho yo y así ya te sale mi nombre donde lo quieres mandar y tú tienes que ponerle el tema, sino no te dejar? enviarlo. Bufff, no sé si me has entendido porque me explico fataaaaaaaaaal. Y si quieres tambiénpuedes en el memsaje que sale publicado aquí, abajo pone una ventanita que dice perfil y otra mp, mensaje privado. Pinchas sobre mp, y así tambiénte sale mi nick en la ventanita correspondiente ???Madre mía, qué buena soy explicando por escrito!!! No sí si te he ayudado en algo.
-
audrey
- Cafetera/o