OS INVITO QUIEN QUIERE UNO????????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 29 Feb 2008 17:53

:o :o :o :o :o pero nenaaaa..... peazo de croasants!!!!!!!!!!!!!! te han quedado de lujo :o :o :o :o :o :o :o :o :o me apuntar? la receta, por si algún día me animo, es que no puede ser :cry: :cry: :cry: que no muevo ni un dedo y todo va para la barriga y el culo :cry: :cry: :cry:

Pero.... así a la distancia no engorda, no?? 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: andaaaa ponme unos cuantos para merendar :dientes: :dientes:

Me alegro mucho que estés bien y animadilla para cocinar :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 29 Feb 2008 18:14

MaryLou escribió:Ay que ver que pinta tienes los croasanes!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Ponme uno pa merendar, aunque engorden un montón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que ya estés bien. Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa sirvete tu misma los que quieras :beso: :beso: :beso: :beso:

mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimitoni » 29 Feb 2008 18:32

Yo quiero más de uno, con esa pinta cualquiera coge solo uno. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 29 Feb 2008 18:33

Celeste escribió:Se nota que estas animadisima, ademas tienen que estar ricos ricos, te los copio. :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias celeste un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Feb 2008 18:35

Que ricos se ven :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 29 Feb 2008 18:39

alcoiama escribió:ains que buenos, y yo intentando bajar de peso. :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 29 Feb 2008 18:41

danemfi escribió::o :o :o :o :o pero nenaaaa..... peazo de croasants!!!!!!!!!!!!!! te han quedado de lujo :o :o :o :o :o :o :o :o :o me apuntar? la receta, por si algún día me animo, es que no puede ser :cry: :cry: :cry: que no muevo ni un dedo y todo va para la barriga y el culo :cry: :cry: :cry:

Pero.... así a la distancia no engorda, no?? 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: andaaaa ponme unos cuantos para merendar :dientes: :dientes:

Me alegro mucho que estés bien y animadilla para cocinar :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapisima cogete los que quieras :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 29 Feb 2008 18:42

islacris escribió:Que ricos se ven :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hola pepi c**o est asíno te veo mucho por el foro un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Feb 2008 18:56

carmen1969 escribió:
hola pepi c**o est asíno te veo mucho por el foro un besito :beso: :beso: :beso: :beso:
Aqui en Marbella tenemos la semana blanca y me tienen mis peques agotadita, por eso me ves menos por el foro, con ellos todo el día en casa es muy cansado, me requieren muchiisimo, bueno y con el cole también, porque preparar a los tres y llevarlos, recogerlos ya agota un montón.
es lo que pasa por tener tres niños tan seguidos y no tener a nadie que nos eche una mano, mi marido y yo solos, estamos supercansados.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 29 Feb 2008 19:00

islacris escribió:
carmen1969 escribió:
Aqui en Marbella tenemos la semana blanca y me tienen mis peques agotadita, por eso me ves menos por el foro, con ellos todo el día en casa es muy cansado, me requieren muchiisimo, bueno y con el cole también, porque preparar a los tres y llevarlos, recogerlos ya agota un montón.
es lo que pasa por tener tres niños tan seguidos y no tener a nadie que nos eche una mano, mi marido y yo solos, estamos supercansados.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me lo imagino si yo con uno me las veo pues tu con tres tienes que estar cansadisima,yo tampoco tengo a nadie que me ayude y estado estos dias apa?andome con el peque c**o he podido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder