Pero.... así a la distancia no engorda, no??
Me alegro mucho que estés bien y animadilla para cocinar

gracias guapisima cogete los que quierasdanemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pero nenaaaa..... peazo de croasants!!!!!!!!!!!!!! te han quedado de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me apuntar? la receta, por si algún día me animo, es que no puede ser
![]()
![]()
que no muevo ni un dedo y todo va para la barriga y el culo
![]()
![]()
![]()
Pero.... así a la distancia no engorda, no??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
andaaaa ponme unos cuantos para merendar
![]()
![]()
Me alegro mucho que estés bien y animadilla para cocinar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aqui en Marbella tenemos la semana blanca y me tienen mis peques agotadita, por eso me ves menos por el foro, con ellos todo el día en casa es muy cansado, me requieren muchiisimo, bueno y con el cole también, porque preparar a los tres y llevarlos, recogerlos ya agota un montón.carmen1969 escribió:hola pepi c**o est asíno te veo mucho por el foro un besitoislacris escribió:Que ricos se ven![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

me lo imagino si yo con uno me las veo pues tu con tres tienes que estar cansadisima,yo tampoco tengo a nadie que me ayude y estado estos dias apa?andome con el peque c**o he podidoislacris escribió:Aqui en Marbella tenemos la semana blanca y me tienen mis peques agotadita, por eso me ves menos por el foro, con ellos todo el día en casa es muy cansado, me requieren muchiisimo, bueno y con el cole también, porque preparar a los tres y llevarlos, recogerlos ya agota un montón.carmen1969 escribió:hola pepi c**o est asíno te veo mucho por el foro un besitoislacris escribió:Que ricos se ven![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es lo que pasa por tener tres niños tan seguidos y no tener a nadie que nos eche una mano, mi marido y yo solos, estamos supercansados.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados