OLITER!!!!!!!! gracias a ti ya tengo pulsera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Preciosa

Mensaje por kela_ » 28 Feb 2008 22:43

nannyka escribió:Está preciosa, aqui en las tiendas de manualidades no tienen de eso pero en el centro hay una tienda que se llama Hazlo tú, y tienen cantidad de abalorios cadenas figuritas de Fimo ect,, c**o el sabado voy a ir seguro me traigo para hacerme una pulsera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
!ay ! por Dios que me voy hacer socia del club culo veo culo quiero a quien tengo que mandar el mensaje para que me apunte?
animate que es muy facil de hacer y en nada ya tienes tu pulsera :wink: si alfinal todas la tendremos :lol: :lol:

:beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Preciosa

Mensaje por Ako » 28 Feb 2008 22:49

Preciosa!!!!
Y queda monisima, por mucho plástico que digas que sea. (Y si así salen mas economicas, mejor, porque c**o todas querremos hacernos muchas y 4 ? por pulsera está muy bien)

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 29 Feb 2008 00:19

preciosa te ha quedado , que pena no vender por aqui abalorios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 29 Feb 2008 13:32

Oliter, la diferencia de precio entre tu pulsera y esta se nota, pero tambiénla calidad. No es lo mismo unos dijes de metal que unos de plástico ni una cadena que otra.
Si yo os contara. Hay cadenas preciosas pero evidentemente con precios carisimos, pero vamos un collar o una pulsera con esas cadenas llaman la atenci?n a la legua.
Está bien lo de ahorrar un poco y hacerse más cosas pero yo soy de la idea de cuanto mejor más duradera y bonita, aunque haya que esperar para tenerla. Eso s?, sin pasarse.

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 29 Feb 2008 14:09

luisa49 escribió:Oliter, la diferencia de precio entre tu pulsera y esta se nota, pero tambiénla calidad. No es lo mismo unos dijes de metal que unos de plástico ni una cadena que otra.
Si yo os contara. Hay cadenas preciosas pero evidentemente con precios carisimos, pero vamos un collar o una pulsera con esas cadenas llaman la atenci?n a la legua.
Está bien lo de ahorrar un poco y hacerse más cosas pero yo soy de la idea de cuanto mejor más duradera y bonita, aunque haya que esperar para tenerla. Eso s?, sin pasarse.
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es lo unico que tenian en la tienda y para probar no esta mal, haber si encuentro mas tiendas

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 29 Feb 2008 18:49

Kela, cielo, espero que no te haya sentado mal mi comentario.
Era más para oliter, jaja, que ya la veía con cara de: ?jo, a mi me han cobrado mucho más!
Yo es que ya sabeis que ando metida entre estas cosas y las diferencias entre unos y otros productos algunas veces son tremendas pero sólo se ven cuando los tienes en las manos

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 29 Feb 2008 18:54

luisa tranquila que no me a molestado, si estoy totalmente de acuerdo, la de oliter es mucho mas bonita, pero es lo que encontre, yo ahora estoy empezando hacer alguna cosa, pero todavia no me aclaro mucho con esto

y ya lo dije yo, mis muñequitos son mas baratos porque es plastico, la cadena es metal

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Feb 2008 19:11

Pues en la foto se ve preciosa, y no se nota nada, pero es verdad, vamos que de ver los anillos, por ejemplo, que hice de lso chinos para probar a ver los que he hecho con piedras "buenas", es c**o el dia y la noche, no tienen nada que ver y en las fotos dan el pego.

Yo estoy encantada con mi pulsera, la verdad, pesa un poco, pero se puede llevar :lol: :lol: :lol: :lol:

Luisa, gracias por la aclaraci?n

:beso: :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 29 Feb 2008 19:35

joer pues q bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 Feb 2008 19:51

Kela, esta preciosa :plas: :plas: :plas: Aqui hay ya pocas cosas que se resistan :lol: :lol: :lol: :lol: Ala, haremos pulseritas todas :lol: :lol:
Que la disfrutes guapa :beso: :beso: :beso:

Responder