Ya tengo my actifry:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 29 Feb 2008 20:02

a mi todo lo que sea invertir en salud no me parece ninguna tonteria, ademas el aceite de la freidora a los 2 o 3 usos ya esta requemado y solo por no oler el pestazo que hecha cuando enchufas y empieza a calentar y lo principal que ese aceite hay recelentandose varias veces bueno lo que se dice bueno no puede ser :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 29 Feb 2008 20:41

Me niego a pertenecer al club CVCQ, pero desde luego no tengo remedio. :cry: :cry: :cry:
Tanto leer sobre la Actifry, lo comentú en casa y mi marido no me dejé en paz desde ese momento, que si tenemos que comprarla, que si así podremos comer patatas "fritas" tranquilamente, que si........, en realidad creo que el del club va a ser él :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, conclusi?n que la ped? el otro día a la tienda en casa y hoy me llegó un mail dici?ndome que ya la tiene la agencia de transporte, así que supongo que en unos días la tendré aquí. :dientes:
Ir? pelando las patatas, que creo que será lo primero que haga, y después me daré una vuelta completa al foro para encontrar más recetillas.
Por cierto, la maquinita trae recet así, y están bien?
Os seguir? fielmente para enterarme de más cosillas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 29 Feb 2008 21:51

monicaff escribió:Por cierto, la maquinita trae recet así, y están bien?
Os seguir? fielmente para enterarme de más cosillas

Hola wapa!

Yo sólo he hecho una receta de la maquinilla : pollo con piña y la verdad es q no estaba mal pero tampoco mataba .. francamente me gusta mas la maquina cd la utilizo con otras cosas... el resto de recetas no las he hecho.

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosi » 02 Mar 2008 09:44

y no nos ponen el post fijo? enga que yo no se ponerlo,,,,,,

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 02 Mar 2008 11:28

cosi escribió:y no nos ponen el post fijo? enga que yo no se ponerlo,,,,,,
Eso hay q pedirselo a Nacho .. pero creo q deberíamos primero hacer un post suficientemente "importante" para que vea q hay movimiento y nos lo ponga fijo ... pq hasta ahora no tenemos mucho movimiento .. :(

A ver si nos ponemos las pilas y empezamos a bombardear recetas...

que os parece?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 02 Mar 2008 12:41

Pues leyendo este post :nodigona: casi estoy convencida para comprarla, a mi costi le encantan los fritos, a mí no tanto, pero a él si y hago muchas patatas fritas, le encanta el pollo frito y creo que nos vendr?a muy bien la actifry para reducir grasas :D seguir? este post para ir conociendo más de ella :beso: :beso:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 02 Mar 2008 13:07

He visto la actifry en television, pregunto a las que la tengan desde hace tiempo, ?realmente es práctica??merece la pena pagar tanto para freir? Porque además me parece super lenta, 40 min!!
Imagina que quieres hacer filetes empanados con patatas, cuando has frito las patatas y vas a freir los filetes las patatas se quedaran tiritando de frias. ?cuanto se tardaria? 1 hora SOLO para freir ambas cos así1 y media?

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 02 Mar 2008 22:24

marinaair escribió:He visto la actifry en television, pregunto a las que la tengan desde hace tiempo, ?realmente es práctica??merece la pena pagar tanto para freir? Porque además me parece super lenta, 40 min!!
Imagina que quieres hacer filetes empanados con patatas, cuando has frito las patatas y vas a freir los filetes las patatas se quedaran tiritando de frias. ?cuanto se tardaria? 1 hora SOLO para freir ambas cos así1 y media?
Pagar tanto para freir c**o siempre no ... pero para freir con una cucharada de aceite .. yo no me arrepiento para nada ...

mira .. para hacer lo q dices yo haréa las patatas en el Actifry y los filetes al horno c**o ha puesto cerecita en este post...

recetas-postx220733-0-0.html

y mientras las dos cosas se hacen solitas ... a forear!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosi » 02 Mar 2008 23:16

eso vamos a subirlo y aver si conseguimos ese post fijo

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 02 Mar 2008 23:47

pues si de subirlo se trata, por mi que no quede y si de paso me podeis decir qué alimentos se pueden freir, pues vamos aprovechando algo y así yo me entero, que soy novata. Lo de reutilizar el aceite me mata y lo de los fritos me engorda. Ya míenterao de que patatas y verduras si, pero luego algunas dec?s que nada rebozado y otras, que pescado y canes, sí. c**o freis el pescado sin rebozar?
Si no se pueden hacer ni croquetas ni filetes empanados, ni pescadito frito, en casa matan.

Responder