Superpan en la Biffinet. ?calentito, calentito!:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
onega escribió:pues no se donde vivir?s, pero en Bilbao he comprado la semana pasada de encargo 2 paquetes de medio kilo ( para mí y otro para mi hermana y nos ha salido a 2.50 ? cada paquete)......
Veo que cada uno cobra lo que le da la gana ........ ?vaya cara!![]()
![]()
me puedes decir porfa en que tienda has comprado, me he mirado medio Bilbao y no he encontrado el dichoso gluten. Gracias

-
- Cocinera/o
para amama: en concreto lo he comprado en una herborister?a de Basauri, puse Bilbao c**o referencia. En la herborister?a no tenían, pero llam? por tfno a su proveedor (supongo) y me dijo que no habi?a ningún problema, se lo encarg? y me lo trajo al de dos días.
Mis hermanas (que tambiéntienen la Biffinet) lo han encargado esta semana y sin problemas.
*** la verdad es que se nota la diferencia de usar gluten a no usarlo.(con la harina barata,?claro!)
un saludo.

Mis hermanas (que tambiéntienen la Biffinet) lo han encargado esta semana y sin problemas.
*** la verdad es que se nota la diferencia de usar gluten a no usarlo.(con la harina barata,?claro!)
un saludo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
lo que yo he notado con el gluten es que el pan sube más en la panificadora, con lo que le da más fuerza a la haarina y la miga queda menos compacta, por lo tanto más jugosa y alveolada.
Para que dure más tiempo blandita yo utilizo miel (una cucharadita) que hace el efecto de azúcar invertido (pero natural, y más sencillo) y tambien c**o mejorante panario le pongo una cucharada de leticina de soja (que creo que es algo natural y saludable), lo mantient tambien 2-3 días tierno.
espero haberte aclarado algo

Para que dure más tiempo blandita yo utilizo miel (una cucharadita) que hace el efecto de azúcar invertido (pero natural, y más sencillo) y tambien c**o mejorante panario le pongo una cucharada de leticina de soja (que creo que es algo natural y saludable), lo mantient tambien 2-3 días tierno.
espero haberte aclarado algo