Bolsas y ojeras ?Ayudadme!:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Ojeras y bolsas

Mensaje por TOTON » 29 Feb 2008 21:14

:up:
YA HE ENTRADO OTRA VEZ.HE LEIDO VUESTRAS RECOMENDACIONES.
?AH! Y TAMBIEN HE ENTRADO EN LA DIRECCION QUE ME DABAIS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS.
RESPECTO A LOS ACEITES ESENCIALES ESPERO ME SURTA EFECTO EL QUE VOY A EMPEZAR A PONERME A PARTIR DE ESTA NOCHE.
ES LO QUE LLAMAN ACEITE EN SECO.PRIMERO ME HE PONER EL ACEITE (eS CITRICO) HACERME UN MASAJITO DESINFILTRANTE Y LUEGO UNA CREMITA MUY LIGERA.
NO RECUERDO EL NOMBRE, ES DE UN TAL DOCTOR...ME LO HAN ACONSEJADO EN SEPHORA (triangle) LA ENCARGADA QUE LLEVA MUCHOS AÑOS AHI, UNA 8) BRASILE?A.
BUENO, NO SE PORQUE ME ENRROLLO CON ESTO.
SI NO ME VA BIEN LE COMPRARE A VIJO LOS QUE RECOMIENDA ELLA.
YA OS CONTARE, PERO ES QUE ES TAN PENOSO VERSE CON CARA CANSADA SIEMPRE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 02 Mar 2008 20:23

holaaaaaa, te está funcionando? es que yo tnego unas bolsas horrorosas de los horarios locos de mi trabajo. 3 días duermo menos de 6 horas, 3 días c**o tengo sueño duermo más de 9 (imagínate... el otro día dorm? 12), y así.... mi cara lo está notando un montón.

funciona el aceite?

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Bolsas y ojeras

Mensaje por TOTON » 03 Mar 2008 16:02

Hola Kashna!!!!

De momento de todo lo que he probado éste parece que me va bastante bien.LLevo unos diez diez días aplic?ndolo.
Cuando el aceite seco se seca del todo (es muy rápido) encimA te pones una cremita del mismo Dr. muy ligera.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 05 Mar 2008 00:34

Hola!!

Yo tambien tengo muchisimas ojeras, esta semana me compre una crema especial de NAtura Bisse para las ojeras, a ver que tal me va!! por cierto c**o se llama la tuya, esa de los aceites?

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 05 Mar 2008 00:47

Bueno, yo te recomiendo lo más efectivo que he probado, la máscara para el contorno de ojos de Bottega Verde ( una marca de c?smetica natural italiana que tiene algunas tiendas en España)

Es realmente efectiva.. te adjunto lo que pone:

M?scara al arandano, antibolsas/antiojeras para todo tipo de piel.

Una máscara especifica para la zona periocular contraresta la tendencia a las bolsas y el colorido oscuro de las ojeras, y gracias a su complejo vegetal a base de arandano reduce la tendencia a las hinchazones.

Encima, no es muy cara.

Luego, c**o corrector, el Effacernes de Lanc?me es de los mejore s que he probado, y el truco de un poquito de iluminador, tipo touch? eclat de YSL siempre bien.

:beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para Tallu

Mensaje por TOTON » 05 Mar 2008 17:07

?Hola Tallu!

¿No tienes ni idea donde la puedo encontras la mascarilla(italiana) Yo vivo en Barcelona.
El corrector de ojeras de Lamcome ya lo probé.
Y el Iluminador de Y.S.L. tambien lo tengo, el no 2, aunque el maquillador dice que al ser un iluminador aún resalta más las bolsas, que de lo que se trata es maquillarlas un poco más oscuras, bueno con el maquillaje del resto de la cara y debajo las ojeras poner el iluminador alarg?ndolo hasta la sien.
Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 05 Mar 2008 17:26

Tallu escribió:Bueno, yo te recomiendo lo más efectivo que he probado, la máscara para el contorno de ojos de Bottega Verde ( una marca de c?smetica natural italiana que tiene algunas tiendas en España)

Es realmente efectiva.. te adjunto lo que pone:

M?scara al arandano, antibolsas/antiojeras para todo tipo de piel.

Una máscara especifica para la zona periocular contraresta la tendencia a las bolsas y el colorido oscuro de las ojeras, y gracias a su complejo vegetal a base de arandano reduce la tendencia a las hinchazones.

Encima, no es muy cara.

Luego, c**o corrector, el Effacernes de Lanc?me es de los mejore s que he probado, y el truco de un poquito de iluminador, tipo touch? eclat de YSL siempre bien.

:beso:
a mi tambien me interesa esa mascarilla :D :D ,donde se encuentra?? y precio???

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para Tata

Mensaje por TOTON » 05 Mar 2008 17:28

?Hola Tata!
Este es para tú.
Son 2 frasquitos de cristal.En el Primero pone Eye Area Therapy.with Tocotrienols NTP Complex-Vitamina C Ester, va con un cuentagotas.
Es del Dr. N.V. Perricone M.D Cosmeceuticals.
Te lo pones mañana y noche 2 gotitas en las bolsas y ojeras.vaciando la bolsa siempre de dentro hacia fuera, o con pequeños golpecitos en el mismo sentido.
Y luego c**o seca enseguida del otro frasquito que pone Alpha Lipoic.Acid. Eye Aerea Therapy with NTP Complex un poquito de la cremita que es muy suave,con el aplicador que lleva, en cada ojo y lo mismo ligeros golpecitos.
En perfumerías no lo he visto, solo lo tienen en Sephora.
Espero te sea ?til la información.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 05 Mar 2008 17:41

Chicas os cuento, el precio de la mascarilla es lo mejor.. yo he mirado la mia y no me llegó a los 2ª.. es que hay que pillar las ofertas bomba que lanza esta marca
( ahora tengo un descuento de 15? en un contorno de ojos.. de 20, se me queda en 5?)

Pero bueno, que me lío ( es que me vuelven locas esas ofertas..jiji)

La mascarilla viene en sobres monodosis, trae un total de 5 ml en dos sobres pero c**o usas muy poca cantidad,te dura un montonazo.. y funciona, ya lo creo que si..

Tonton, voy a mirar si hay en BCN y Kayza, de donde eres tú? a ver si tienes una tiendilla cerquita!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 05 Mar 2008 18:27

Tonton,he encontrados dos tiendas, te pongo las dires, a ver si te van bien!

BARCELONA - Barcelona - Calle Cigne n?14/16
BARCELONA - Cornell? de Llobregat - Centro Comercial Llobregat Centre - Carretera de Esplugu

Responder