También me acabo de comprar una maquina de hacer pan y solo tengo 2 recetas, me gustaría que me ayudaseis para hacer distintos tipos de pan...
Muchas gracias desde Galicia

Por qué no usas la míquina de hacer pan para cocinar? eso es lo que hago yo!lolagonzalez escribió:Hola a todos/as, soy nueva, y quisiera información. ¿Me podeis explicar en que consiste la chef 2000 y que tipo de platos hace? es que trabajo y estoy harta de dejar la comida hecha por la noche... Yo queria meterle cosas y que saliera todo solo! Y ya de puestos... donde se compra, precio, etc...
También me acabo de comprar una maquina de hacer pan y solo tengo 2 recetas, me gustaría que me ayudaseis para hacer distintos tipos de pan...
Aqui tienes el enlace de las "recetas adaptables"lolagonzalez escribió:pero que majas sois todas! en cuanto tenga un ratito me pongo a pedir información c**o una loca. Alguna de vosotras me dijo que por que no hago comida con la maquina del pan... no entiendo si hago comida en ella las aspas de amasar trituraran todo, digo yo. La maquina la compré en e-bay pero no sé la marca.
La thermomix tengo la antigua, ?creeis que merece la pena tener tanto cacharro? es que reconozco que no me encanta cocinar, debe ser por eso que compro tanta cosa, para ver si me aparece la comida en la mesa sola
Luda que panificadora tienes tu, y c**o adaptas las recet así?LUDA escribió:Por qué no usas la míquina de hacer pan para cocinar? eso es lo que hago yo!lolagonzalez escribió:Hola a todos/as, soy nueva, y quisiera información. ¿Me podeis explicar en que consiste la chef 2000 y que tipo de platos hace? es que trabajo y estoy harta de dejar la comida hecha por la noche... Yo queria meterle cosas y que saliera todo solo! Y ya de puestos... donde se compra, precio, etc...
Aqu encontrarás unas cuantas recetas para hacer pan:
http://www.gebirg.com/Panaderia/Panes%20a%20maquina.htm
luego te pondré una dirección donde puedes encontrar todo tipo de recetas adaptables a tu míquina.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado