ME ANIMO CON MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME ANIMO CON MONTIGNAC

Mensaje por june » 24 May 2005 12:47

HOLA CHIC@S:

HE ESTADO LEYENDO VUESTROS POST, Y ME HABEIS ANIMADO BASTANTE A HACER LA DIETA MONTIGNAC, YO PESO UNOS 80 KILOS Y MIDO 1.69, Y QUIERO QUEDARME EN MI PESO DE ANTES QUE ERAN 62, Y ESTOY BASTANTE DESESPERADA PORQUE HE INTENTADO HACER DIETA Y LA VERDAD NUNCA CONSIGO LLEGAR A LA SEMANA COMPLETA.

POR FAVOR OS PIDO UN POCO DE AYUDA PORQUE ME ESTÉ COSTANDO UN POCO ENTENDER EL M?TODO, Y NO SE POR DONDE EMPEZAR, ME HAGO UN LIO CON LOS ALIMENTOS. LO TENGO UN PELIN COMPLICADILLO PORQUE c**o EN LA OFICINA, PERO EL QUE ALGO QUIER ALGO LE CUESTA. JAJAJA, ME HE BAJADO EL LIBRO, Y ME LO ESTOY LEYENDO A RATITOS, OS PIDO A LOS EXPERTOS SI PODEIS DARME UNAS NOCIONES B?SICAS, PARA EMPEZAR LO ANTES POSIBLE. GRACIAS A TODOS POR TODO. MUCHOS BESOS :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 May 2005 12:52

bienvenida guapetona, por ahí hay un post con un resumen de la primera fase, te vendr?a bien pegarlo en la nevera, ayuda mucho en las dudas. Cualquier cosa que no entiendas, pregunta, pregunta y pregunta. :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 May 2005 13:12

Bienenida June!!! :plas: :plas: :plas:

te comento lo q mili.. mira el resumen imprimelo y pegatelo en la nevera...
ve tu despensa y sustituye el azucar por fructosa (yo es lo primero q hice :nodigona: ), y empieza a mirar todos los etiquetados de los paquetes q tienes.. nada de azucar, sosas.. y la otra terminacion para denominar a los azcuares malos no me acuerdo ..a ver si me ayudan :nodigona: ... -iol???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y siempre... PREGUNTA !! aq sea una chorrada ok?? q si haces algo mal y nadie te lo dice .. pos .. vas mal :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 24 May 2005 13:24

CON VOSOTROS DA GUSTO CADA VEZ ME VOY ANIMANDO M?S, GRACIAS POR TODO, OS IR? CONTANDO CADA PASITO QUE DE MUAC :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 24 May 2005 14:17

June......bienvenida a la Monty-dieta y a nuestro foro......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

....te digo lo mismo que mis colegas.....pregunta lo que te preocupe....y aqui estaremos para solucionarlo..... :up:

....mucho animo y adelante.... :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 24 May 2005 16:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida!!!
Y pregunta lo que quieras, que aquí estamos para eso, para apoyarnos mutuamente, y aprender de los experimentos de Irutxu :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 May 2005 16:33

Bienvenida :plas: :plas: :plas:
el libro hay que leerlo con mucha calma es un "co?azo" al principio...
pero no te preocupes cualquier duda aquí noes tienes :wink:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 24 May 2005 21:23

Hola June:

Bienvenida al monti grupo. :beso: :beso: :beso:

Te deseo mucha suerte y seguro que dentro de poco estarás enganchada al foro..... :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 24 May 2005 21:34

Pues nada mas y nada menos. ?? Bienvenida!!!

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 25 May 2005 00:28

hola june bienvenida yo no te puedo ayudar mucho pero en lo q este en mi alcanse dalo por echo :beso: :beso:

Responder